Horóscopo del sábado 20 de enero

Aries

Te interesa economizar tu energía y discernir en qué vale la pena gastarla. Un tiempo de soledad y la compañía de buenas amistades serán una válvula de escape para la tensión.

Publicidad

 

Tauro

Este será un excelente día para avivar tu vida social, incluso podrías programar un reencuentro con algunos antiguos amigos. Además, se afianzará una relación de amistad.

 

Géminis

Mostrarás tu capacidad de organización y verán que se puede contar contigo para planificar exitosamente el día y resolver los problemas que puedan ir surgiendo.

 

Cáncer

Hoy es buen día para salir de casa e ir a visitar a alguien que hace tiempo que no ves y también para viajar a algún lugar ya conocido y del que guardas muy buenos recuerdos.

 

Leo

No estás para aguantar cualquier cosa, necesitas paz y orden y harás lo posible para que así sea. El cuidar de tu cuerpo con el deporte y la alimentación te hará sentir bien.

 

Virgo

Lo pasarás muy bien si estás acompañado de tu familia y tus amigos, pero es tu día de descanso y es importante que no te cargues de compromisos que después no podrás eludir.

 

Libra

Hoy todo tomará más tiempo, pero gozarás igualmente de una jornada estupenda. No te olvides de mimarte un poco, cómprate ropa, lee un buen libro o date un relajante baño.

 

Escorpio

Te sentirás víctima de las circunstancias. Toma la responsabilidad y controla tus emociones. Levanta el ánimo. Tu creatividad e imaginación son altas, aprovéchalas.

 

Sagitario

Un tiempo de ocio acompañado de tu familia te aportará mucha satisfacción. Este sábado planea un día muy tranquilo, sin prisas y sin querer abarcar demasiado.

 

Capricornio

Descansa del ajetreo de la semana con una pequeña salida, la buena lectura o cualquier actividad cultural. Necesitarás un tiempo de libertad para ir totalmente a tu aire.

 

Acuario

Serás práctico y te organizarás para sacar el máximo provecho del tiempo. Es posible que te decidas a hacer cambios en tu casa, tal vez comprar algún elemento decorativo.

 

Piscis

La intimidad y el sentirte amado y apreciado por tus amigos y pareja serán importantes, así como también rodearte de un ambiente relajado y lleno de sensibilidad y seguridad.