Horóscopos 1 de agosto de 2017

ARIES

Podrás materializar un proyecto económico relacionado con una compra importante. Un nuevo soplo de energía te da más fuerza y te sientes más resistente.

publicidad
Publicidad

TAURO

Con tu amabilidad y tu optimismo serás el alma de la fiesta. Es un buen momento para defender tu causa. Te cuesta mantener el ritmo, ¡recargar tus energías al aire libre te ayudará! No te alarmes por tan poca cosa.

GÉMINIS

Hoy será un día tranquilo a pesar de tus temores. ¡Nada impide que te dediques ti mismo! La relajación mental será la mejor manera de cargarte de energías hoy.

CÁNCER

Hoy no te faltará impulso hasta el punto de volverte febril y susceptible. Se prevén tensiones que vaciarán tu batería. Recárgala a través del agua para acabar con el estrés.

LEO

Sabes que vas en la dirección correcta. Asegura tu posición sin dudar pero sin mostrarte agresivo. Estás en un buen momento. Aprovecha la estabilidad de tu energía para hacerte un chequeo en el médico.

VIRGO

Vas a necesitar desvincularte de las normas que rigen tu alrededor, ponerlas en duda. Tu realismo honesto aportará mucho a los que te rodean, pero no sabrás ponerle límite.

LIBRA

Te sientes preparado para cambiar la situación y sacar las conclusiones pertinentes, empezar de nuevo. Tu cuerpo se verá perturbado por problemas renales, te irá bien beber más líquido.

ESCORPIO

Necesitas acercarte al calor de tus más queridos. Tu afectividad te lleva por el buen camino. La fiesta, el ocio, las reuniones en familia o los amigos te llenarán de energía positiva, ¡sal de tu rincón!.

SAGITARIO

Se anuncia un día muy fluido, habrá desplazamientos pero serán satisfactorios. Una conversación con personas experimentadas te puede demostrar que tus excesos son perjudiciales.

CAPRICORNIO

Pondrás a prueba tus límites morales. Sabrás desarmar a tus adversarios sin esforzarte. Una descuido te muestra que ha llegado el momento de dedicarte más a ti mismo.

ACUARIO

Apuesta por la estabilidad y la confianza. Consolida las cosas, sobre todo con tu familia. Tu falta de paciencia te hará salirte de los caminos transitados y ser atrevido.

PISCIS

De manera espontánea, hoy pensarás en un episodio del pasado. Esto te ayudará a evolucionar tu pensamiento, no te detengas en tus errores fortuitos.

Publicidad