Horóscopos 1 de marzo de 2017

Aries

Hoy tu capacidad intuitiva está funcionando a pleno. Sin embargo, lo que recoges de los demás quizás te intranquilice un poco.

publicidad
Publicidad

Tauro

Hoy es probable que no tengas un día fácil en el trabajo o escuela. Quizás no te sientas bien, pero no tan mal como para quedarte en casa. Por lo tanto podrías estar algo irritable.

Géminis

El arranque emocional de un vecino, familiar o compañero de trabajo podría hacerte sentir molestia. La alineación planetaria está agitando algunas energías intensas.

Cáncer

Los traspiés financieros podrían hacerte retroceder con relación a alcanzar un objetivo que significa mucho para ti. ¡Evita la tentación de tirarte de los pelos!.

Leo

Los contratiempos hogareños hoy podrían ocasionar algunas emociones explosivas y podría haber discusiones. La inseguridad reina en el corazón de todos a tu alrededor.

Virgo

Quizás hayas estado esperando buenas noticias relacionadas con el dinero por mucho tiempo. Recibirlas podría hacerte saltar de alegría.

Libra

Una amistad podría estar atravesando problemas familiares y podría necesitarte para que le consueles. La alineación astral podría hacerte cruzar con los arranques emocionales.

Escorpio

Un socio o pareja podría estar atravesando problemas profesionales que afectan tu relación. La energía astral en juego hoy podría causar algunos arranques emocionales, que, si bien no están dirigidos a ti, podrían ser extremadamente molestos.

Sagitario

La repentina partida de alguien en posición de autoridad podría catapultarte en la escalera jerárquica hacia una situación más prestigiosa y lucrativa.

Capricornio

Deberás revisar tu agenda de alguna manera. Tus planes de lograr cosas grandes y pequeñas te llevarán más tiempo del que pensabas.

Acuario

Es probable que acontecimientos celestiales recientes te sugirieran reflexionar sobre la habilidad de complacerte a ti mismo/a.

Piscis

Las relaciones no siempre son fáciles. ¡Pero tú ya sabías eso! Y generalmente no eres el tipo de persona que inicia ciegamente una relación, especialmente si te parece arriesgado.

Publicidad