aries
21 de marzo – 20 de abril
Buenos y malos tiempos son parte del ciclo. Ultimamente la tendencia ha sido que te sientas fuerte, hasta apasionada acerca de cualquier curva en la que te veas envuelta, y así debe ser. Esta semana presenta ambos extremos. Lo único que genera balance es el humor. Aplícalo a menudo y de forma generosa.
tauro
21 abril – 20 mayo
En vez de crear principios basados en las circunstancias en las que te encuentres, te basarás en los principios que funcionaron parra tus ancestros y mentores. Cuando empiezas con esos principios y luego los adaptas a las circunstancias en que te encuentras, emergirás como el líder de ti misma y los demás.
géminis
21 mayo – 21 junio
A principios de la semana, pasarás por un tipo de tratamiento autorecetado. Las heridas emocionales son igual que las físicas. Necesitan ser abiertas y limpiadas con agua y aire. Una vez estén limpias, necesitan cerrarse. Harás un buen trabajo cuidándote a tí misma, y esto es algo de lo que deberías estar orgullosa.
cáncer
22 junio – 22 julio
La gente recomienda confrontar tus miedos — y a menudo sucede que los años de vida te hacen madurar naturalmente hasta que tus miedos, ya sea que los confrontes o no, dejan de ser un problema. Estar en el proceso de la vida es convertirse en una persona diferente una y otra vez. Deja que el cambio suceda, o debes forzar a que esto ocurre.
leo
23 julio – 22 agosto
El progreso no siempre es mejoría. “Seguir adelante” es el lema de la gente positiva, mientras que los realistas no ven todos los movimientos hacia adelante como necesariamente los mejores. Por ejemplo, ¿Qué y si sigues adelante como un auto hacia un barranco? Serás la voz de la razón esta semana, posiblemente salvando a todo tu grupo.
virgo
23 agosto – 21 septiembre
La gente con la que puedes contar para estar de acuerdo contigo estarán abundantemente presentes, al igual que tu oposición, listos para presentar un buen argumento y hasta una pelea. Eres mejorr por el apoyo de tu gente, pero es la oposición la que te fortalece. La controversia de esta semana dará para una buena historia más tarde.
libra
22 septiembre – 22 octubre
Lo que has hecho parece valer la pena, aunque no has estudiado detalladamente todas las ventajas y desventajas. Harás eso en los días por venir. La conclusión a la que llegarás es la misma, y sin embargo serás más inteligente, sabia y estarás mejor en todos los sentidos debido a este proceso.
escorpión
23 octubre – 21 noviembre
Las posesiones no traen felicidad. Hay una pequeña mejoría de ánimo que llega al tener algo nuevo, pero eso se acaba pronto. Entre más cosas tienes más cosas deberás cuidar. Esto se vuelve mucho trabajo. Es por eso que esta semana pensarás dos veces antes de hacer tu próxima compra, y serás muy cuidadosa sobre lo que agregas a tu vida.
sagitario
22 noviembre – 22 diciembre
Resulta que una persona no te entiende o no te trata bien. Eso no es prueba de que seas inefectiva. Es solo la opinión de una persona. Cuando esa persona esta cerca de ti, probablemente tomes muy en serio esa opinión sin importar lo adecuada que sea. Rodéate de muchos tipos diferentes de personas.
capricornio
23 diciembre – 21 enero
Algunas batallas dejan a todos como perdedores. Estás mejorando en el aspecto de organizar batallas que no valen la pena pelear, que son la mayoría. Pero hay algo de lo que te desprendiste en al menos en dos ocasiones de lo que luego te arrepentiste. Esto saldrá a la luz pública una vez más esta semana.
acuario
22 enero – 21 febrero
El estrés y la ansiedad llegan con efectos secundarios físicos que a menudo no representan adecuadamente el nivel de peligro que hay. En otras palabras, tu cuerpo quizá te haga reaccionar más allá de lo que requiere la situación. Recuerda, tu eres quien atribuye significado a estas sensaciones físicas.
piscis
22 de febrero – 20 de marzo
El momento correcto para actuar no siempre es el momento cuanto estés mejor equipada y cuando seas más capaz y experimentada. Tus impulsos e intuiciones no te mienten. Cuando la voz dentro de ti te motiva a tomar acción, es sabio seguir adelante a pesar de las preocupaciones prácticas del momento.