HORÓSCOPOS 10 DE MAYO

aries
21 de marzo – 20 de abril
Te apetecerá salir de tu entorno cercano y hacer una escapada corta para que  paisajes diferentes renueven tus ideas y te aporten calma mental. Alejarse del ruido te vendrá muy bien para regenerar fuerzas y ánimos. No esperes a nadie, hazlo solo y te sentirás muy reconfortado.

tauro
21 abril – 20 mayo
Quizá hoy hagas algo por tu pareja que no te apetece mucho hacer, y aún así cederás a sus deseos. Si lo haces, no estés todo el día enfadado porque lo sientas una obligación y poniendo pegas a todo. Hazlo de corazón y con una sonrisa. Te sentirás mejor.

publicidad
Publicidad

géminis
21 mayo – 21 junio
Vas a hacer un pequeño esfuerzo para quedar con un amigo del que es probable que te hayas distanciado bastante porque su vida haya cambiado y ahora tenga obligaciones familiares. Debes valorar el afecto que sientes por él aunque ahora no sea como en el pasado lo que compartís.

cáncer
22 junio – 22 julio
La creatividad crece en ti y te ayuda mucho en lo profesional, pero también en lo personal ya que vas a tener muy buenas ideas para divertirte y disfrutar con la belleza, la música o el cine. Cualquier actividad de este tipo te resultará muy agradable y enriquecedora.

leo
23 julio – 22 agosto
No descartes que alguien te ponga contra las cuerdas en el plano afectivo. Quizá has coqueteado mucho con una persona y ahora te va a pedir que aclares tus intenciones y lo cierto es que lleva razón ya que has dado pistas de una cosa y de la contraria. No te queda más remedio que explicarte.

virgo
23 agosto – 21 septiembre
No seas demasiado estricto ni perfeccionista a la hora de juzgar a los demás, aunque es cierto que las cosas deben estar bien hechas, hay que dar un margen de error a todo el mundo. Piensa que tu también te equivocas en muchas ocasiones y que puedes rectificar.

libra
22 septiembre – 22 octubre
Cuidado con estar demasiado pendiente del whatsupp y no escuchar a las personas que tienes al lado, ya que puedes romper canales de comunicación reales que son muy importantes para tu vida. Tenlo muy en cuenta y no actúes como una máquina porque lo hagan los demás.

escorpión
23 octubre – 21 noviembre
No te conviene meterte hoy en un asunto de la vida privada de otras personas. Es mejor que no opines y menos en público, porque ese afán de protagonismo puede traerte un serio disgusto. Cuanto más discreto seas hoy, mejor resultará todo a tu alrededor.

sagitario
22 noviembre – 22 diciembre
Te apetecerá reunir a un grupo de amigos o asistir a algún encuentro social; la cuestión es que hoy necesitas gente a tu alrededor para reírte y disfrutar de todo. No olvides a nadie de tu lista de amigos, ya que alguien podría enfadarse contigo, no te despistes.

capricornio
23 diciembre – 21 enero
El buen tiempo te va a impulsar a hacer alguna actividad después del trabajo o de las ocupaciones domésticas que no te quedará más remedio hacer si compartes piso. Pero después olvidarás el cansancio de la semana y te echarás a la calle a disfrutar.

acuario
22 enero – 21 febrero
Hay un viaje corto que debes hacer para solucionar un tema de dinero de un trabajo pasado y que no llegas a ver resuelto del todo. Crees que es mejor hacerlo en persona y no te falta razón, así que invertirás tiempo en ello. Aprovecha el viaje para descubrir algún lugar nuevo y agradable.

piscis
22 de febrero – 20 de marzo
Reirás con alguien que te resulta muy inteligente y que siempre te aporta algo o quien compartes una afición. Deja algo de tiempo para escuchar a un familiar que quiere contarte algo que es muy importante para él. No le juzgues, simplemente dale tu apoyo incondicional.

Publicidad