Horóscopos 10 de octubre del 2015

aries

21 de marzo – 20 de abril

Los has pensado y asimismo imaginado tanto que los has atraído meridianamente a tu vida. Hoy, comenzará una de ellas a hacerse realidad. Este fin de semana va a ser de mucha intensidad. No dejes volar demasiado tu imaginación.

Publicidad
tauro

21 abril – 20 mayo

Si conversas más de la cuenta y no eres reservado, te vas a confundir, harás un daño que podrías haber evitado, tenlo muy en cuenta. Tiendes a cometer una y otra vez las mismas faltas. Si te fijaras un tanto y reflexionaras al respecto, no tendrías inconveniente alguno. Debes poner de parte tuya.

géminis

21 mayo – 21 junio

No hacen falta viajes de lujo o joyas muy, carísimas. Un te quiero o el saber que estás ahí, puede hacer el mayor milagro del planeta. Alguien que no está contigo ahora, que vive lejos, intentará dialogar contigo hoy. Te dará una gran alegría, como buen geminiano que eres.

cáncer

22 junio – 22 julio

Has logrado enterrar tu pasado, dejarlo atrás. Comprobarás con el tiempo que, es lo único que debías hacer si deseabas avanzar. Para continuarse, debemos aligerar nuestra mochila sensible por el hecho de que, de no hacerlo, nos hundiríamos en el suelo sin poder pasear o caminar.

leo

23 julio – 22 agosto

Podrías trastocar la realidad e incluso poder ver amor donde ya no queda nada. Disfruta de ella. Precisáis estar a solas, los dos, en privacidad y asimismo asustad. Intenta, por todos los medios tener algo de privacidad. Resulta necesario.

virgo

23 agosto – 21 septiembre

Tu situación sentimental el día de hoy, Sábado, cambia. Comenzará a tomar un nuevo rumbo donde la pasión y asimismo ilusión será más evidente. Lograrás que tu relación sea más intensa que antes. Hoy, podría ser el día de vuestra reconciliación también si hubierais tenido contiendas o inconvenientes.

libra

22 septiembre – 22 octubre

Este fin de semana podrías dedicarlo a ordenar tu mente y organizar tus temas. En lo concerniente al amor, vas a tener ese sueño cumplido que tanta ilusión te hace, será una agradable sorpresa para ti. Disfrútala.

escorpión

23 octubre – 21 noviembre

No te compliques la existencia de una manera innecesaria. Enriqueces tu vida cariñosa, comienzas una nueva aventura o relación. Vuelves de nuevo a opinar en el amor, en las experiencias gratificantes, en ese cosquilleo en el estómago. La magia de estar enamorado, ha vuelto a hacer mella en ti.

sagitario

22 noviembre – 22 diciembre

Una persona desconocida se ha enamorado totalmente de ti. Es verdaderamente posible que sientas lo mismo por esa persona. Si es de esta forma, no esperes más. La vida es corta y hay que vivirla hasta el final.

capricornio

23 diciembre – 21 enero

Rompe tus esquemas, prepara una velada indeleble para tu ser amado. Sorpréndele con algo diferente. Usa tu imaginación y creatividad, crea, inventa juegos eróticos si así lo quieres. Rompe tus reglas. Libérate.

acuario

22 enero – 21 febrero

Hay siempre y en toda circunstancia y en todo instante que escuchar a todas las partes del enfrentamiento. No juzgues anticipadamente. Aflorarán grandes contradicciones. Tranquilízate y deja que se explique. Hoy, Sábado, tu relación sentimental estará en tela de juicio.

piscis

22 de febrero – 20 de marzo

Estás inspirado y te sientes listo para realizar cualquier cosa o acción que nunca antes te hubieras valiente a hacer. Por todo ello, cambia tu panorama, cambia tu visión. Todo se mueve a tu alrededor. Esta noche, vas a iniciar a romper tus miedos y por esta razón, tu velada será muy gratificante para ti.