Horóscopos 12 de febrero del 2016

Aries

En el día de hoy, has de ser muy organizado. Habitualmente tienes tendencia a empezar un trabajo o una conversación y dejar las cosas a medias, sin finalizar. Vas comenzando todo, te cansas y lo dejas sin concluir.

Publicidad

Tauro

Estás quemado, harto de la vida. No entiendes el porqué de tu situación pero sigues luchando por ello. La familia te ha dado muchas alegrías al igual que la vida pero ésta te ha dado tales palos que no puedes entender el sentido de la vida.

Géminis

No te sientes querido por los demás pero te equivocas porque te quieren. No estás solo, deberías saberlo: hoy, viernes estás muy cansado por lo tanto olvídate de correos, documentos o teléfonos y reuniones y sé tú mismo.

Cáncer

te refugias en tu casa solo con tus mascotas. Eso está muy bien si lo haces porque te apetece un día o dos pero no por obligación. Nadie vive encerrado en una casa sin salir alejado de la vida y la gente.

Leo

el trabajo de hoy se ha duplicado. Sólo vives para trabajar. Tu agenda estará repleta así que intentarás acudir a todas las reuniones posibles. No será posible terminar con toda la agenda porque realmente es inviable, imposible de realizar.

Virgo

Tu economía es muy precaria, vives al límite y eso te produce muchos miedos. Tienes pánico a caer enfermo, a no poder pagar el recibo de la luz o a que te despidan. Por eso te sientes tan encarcelado, porque ni siquiera puedes tener un colchón parar imprevistos.

Libra

Estás agotado psicológicamente. Pensabas que ibas a poder con tantos frentes abiertos pero es muy difícil sobrellevarlo todo. No sabes parar. Aun no te has aprendido que las cosas se hacen unas detrás de las otras.

Escorpio

Tienes muchas ganas de salir y pasártelo bien. Llevas toda la semana soñando con este día. Tu trabajo es monótono y aburrido y tu único aliciente es poder disfrutar de la velada de los viernes.

Sagitario

Necesitas descansar de la vida, de la rutina. Debes de aumentar tus sentidos, trabajar con ellos, disfrutarlos. Dedícate a vivir hoy lentamente apreciando cada cosa que ves, dices o haces.

Capricornio

tienes la salud delicada. Hoy no te encuentras bien así que descansa y túmbate. Se pasa muy mal cuando uno se marea, no se puede hacer nada hasta que pasa. Es un trago muy incómodo.

Acuario

Lo creas o no, comienza tu salto evolutivo. A partir de ahora todo cambia. Nunca más volverás a ver con lo mismos ojos. No te asustes, no vas a ver cosas extrañas, tan sólo que tu percepción va a cambiar, yendo más allá en tu visión interna.

Piscis

Hoy tendrás que hacer a alguien un favor. Una persona de tu entorno te necesita, quiere que le ayudes con una dificultad. No le dejes de lado, sabes que un día puedes encontrarte tú mismo en esa situación y necesitarás una mano amiga.