Horóscopos 12 de septiembre de 2016

Aries 

Es probable que un olorcillo o un aroma familiar haga que tu imaginación se desboque. Tal vez te estás repentinamente transportado a cuando estabas saliendo con alguien que adorabas.

publicidad
Publicidad

 Tauro 

Podrías entrar en conflicto con alguien que tiene una actitud muy inclusiva. Quizás promueva un enfoque humanista que encuentras poco realista e incluso un poco desalentador.

Géminis

Cuida de tus amigos al apoyar sus ideas. Ten cuidado con no alentar automáticamente un plan o un punto de vista que sabes que está mal o que está condenado al fracaso.

 Cáncer 

Podrías estar oscilando entre el mundo real y un mundo de fantasía. Es probable que sea el mundo de fantasía el que gane, pero eso no significa que debas perder todo contacto con la realidad.

 Leo

Cuida a tus seres queridos. Esta noche no dudes en escapar a un mundo de fantasía con el objeto de tu deseo. Haz planes para poner tu fantasía más salvaje en marcha.

 Virgo

Independientemente de tu situación, tendrás que tomar el camino más fácil. La pereza te domina y podrías estar tratando de encontrar una manera de huir de algunas responsabilidades.

 Libra 

Es posible que sientas que el romance te frustra, ya que parece ser una causa más de tensión que de relajación. Nadie dijo que el amor era fácil, pero no tiene por qué ser miserable.

 Escorpio

Tu imaginación es tu mejor aliado. No tienes disponibilidad a permitir que nadie perturbe tu mundo de fantasía. Has encajado perfectamente el amor y el romance en este lugar, y todo es maravilloso en tu mente.

Sagitario

Es probable que haya algo de agresión en tu mundo de romance. Venga de ti o de tu pareja, la tensión está ahí y no puede ser ignorada. Ten en cuenta, sin embargo, que es posible que gran parte de ella se deba a algo que ni siquiera es cierto.

Capricornio 

Tienes ansias por realizar un movimiento audaz hacia el amor de tu vida. El amor y el romance sin duda te favorecen en estos momentos. No es de extrañarse que te sientas valiente.

Acuario

Aunque por lo general te gusta mantener los pies en el suelo y proceder de manera estable y organizada, hay una gran fuerza que te anima a extender las alas. Incorpora más fantasía a tu día, y practica el arte de soñar.

Piscis 

Puede que te cataloguen como esa persona que cree que lo sabe todo y que es incapaz de tomarse nada en serio. Independientemente de la situación, puedes convertir eso en una broma.

Publicidad