Horóscopos 13 de enero 2015

aries

21 de marzo – 20 de abril

Quieres que ningún placer de la vida pase de largo pero ojo, quizás vayas demasiado lanzado. En estos días puedes encontrar auténticos placeres que desconocías, pero no te aventures demasiado en cosas que no conozcas aunque sólo sea de oídas.

publicidad
Publicidad
tauro

21 abril – 20 mayo

La mejor iniciativa en estos momentos es abrirse paso con diferentes maneras de expresar tus sentimientos e intentar explorar nuevas ideas que supongan un cambio en tu rutinaria vida. Sólo así se puede empezar a valorar tus últimos esfuerzos.

géminis

21 mayo – 21 junio

Si buscas consuelo y apoyo en alguien no pretendas establecer una relación estable porque no te será posible con esa persona. Sal de compras cuando termines tu jornada y no olvides comprar una buena novela a la que dedicar los momentos de la noche.

cáncer

22 junio – 22 julio

Debes materializar esas ideas que te vienen a la mente en objetivos realizables y sólo de esta manera tu trabajo será apreciado por tus superiores. Vamos, que no te andes por las ramas. Prepara un plan especial con tu pareja para disfrutar del amor que os invade, no os anquiloséis en lo establecido.

leo

23 julio – 22 agosto

Día para no llamar la atención. No hables ni digas cosas si no son interesantes, te lo van a echar en cara a las primeras de cambio. Si no te encuentras inspirad@ guarda silencio. En muchas ocasiones el silencio es nuestro mejor aliado. Cuidado con el abuso del coche, el tiempo.

virgo

23 agosto – 21 septiembre

Quizá debas poner menos énfasis en tu trabajo a favor de tu vida emocional personal. También puede que debas romper una relación que interfiere innecesariamente con tu trabajo. En cualquier caso, debes restaurar el equilibrio entre estos dos aspectos de tu vida.

libra

22 septiembre – 22 octubre

La comunicación estará bastante turbia en estos días, por lo que no será conveniente insistir ni empeñarse en aclarar nada, no hay nada que hacer en este sentido. No fuerces las situaciones, deja que pase el tiempo, que ya llegará el momento en que se disiparán los negros nubarrone.

escorpio

23 octubre – 21 noviembre

Utiliza la imaginación para resolver los asuntos más complicados; tu intuición y tus presagios no te fallarán en el día de hoy. No temas salirte de los cauces habituales o de resultar un poco extravagante, existen otras manera aparte de las ortodoxas para afrontar las dificultades.

sagitario

22 noviembre – 22 diciembre

Hay que dar imagen de eficiencia, por lo tanto nada de improvisaciones y todo bien estudiado, con la seguridad que te dará sentirte a gusto y en plena forma. Por otro lado, como estarás más activ@ y de muy buen humor, las relaciones sociales vas a tenerlas muy bien aspectadas.

capricornio

23 diciembre – 21 enero

Guárdate especialmente de aquellos que te propongan negocios fáciles o inversiones seguras. Moderación, prudencia y realismo son los consejos para hoy; como mínimo no te comprometas a nada, ya habrá tiempo para tomar decisiones definitivas.

acuario

22 enero – 21 febrero

Aceptar las sugerencias de tus compañeros o familiares puede ser una buena solución para que rompas algunos de tus viejos esquemas, además siempre te puedes escudar en que actúas bajo asesoramiento. Intenta hacer un poco de ejercicio para no verte afectado de futuros problemas de salud.

piscis

22 de febrero – 20 de marzo

Las cosas ya no son tan emocionantes con tu pareja como antes y quizá deberías replantearte que el aburrimiento y el tedio puede apoderarse de vosotros. En vuestra mano está la solución y debes hacer lo posible por hablarlo lo antes posible y empezar ya con nuevas actitudes y proyectos.

Publicidad