Horóscopos 13 de septiembre de 2016

Aries

Aunque te parezca que tienes muchos problemas encima, ya se están resolviendo. No pierdas de vista tus metas, síguelas y pase lo que pase no te desalientes.

publicidad
Publicidad

Tauro

Una situación inesperada te puede hacer dudar del amor de cierta persona. Haz ajustes en tu economía, consolida gastos y evita contraer nuevas deudas.

Géminis

Si tienes trabajo estable, todo está marchando bien, no hay por qué angustiarse. No te agobies por un rumor en el que está envuelta la persona que amas, es falso.

Cáncer

Propuestas laborales extras que vienen muy bien desde el punto de vista material. Si comes de manera desordenada y sin horarios sufrirás trastornos estomacales.

Leo

Hoy se facilitará la solución de problemas pendientes laborales y sentimentales. Estás en una etapa importante de decisiones, obtendrás resultados positivos.

Virgo

Si has estado atada a situaciones que te causaban pesar, ahora te sentirás libre. A veces una palabra mal dicha en un momento inadecuado crea demasiados problemas.

Libra

No dejes que te presionen a la hora de tomar una importante decisión financiera. Reiniciarás tu vida amorosa en la manera libre e independiente que te caracteriza.

Escorpio

Estás en tono de suerte, se abren caminos sentimentales en tu horizonte astral. Mantén siempre tu ecuanimidad en medio de las situaciones tensas que surjan hoy.

Sagitario

No le concedas demasiada importancia a los problemas cotidianos que te agobian. Deberás tener cuidado para no verte envuelto en cotilleos y embrollos de trabajo.

Capricornio

Revisa lo que estás haciendo y toma medidas para mejorar tu salud y recuperación. Conocerás a alguien muy interesante esta semana, trata de cultivar su amistad.

Acuario

Estás en un ciclo que aumenta tu autoestima y te coloca en el camino correcto. Te sentirás renovado y con fuerza para empezar una relación, aprovecha al máximo.

Piscis

Hoy es el día de la intimidad y la ternura en el que se funden con la ilusión. No te dejes deslumbrar por la promesa de un sueldo más alto, pídelo por escrito.

Publicidad