Horóscopos 14 de enero 2015

aries

21 de marzo – 20 de abril

Si logras dominar tus celos, tus relaciones afectivas fluirán y te sentirás muy feliz y satisfecho. En el trabajo, podrías sentirte desbordado por tantas responsabilidades: no bajes los brazos y conseguirás superar todos los obstáculos.

publicidad
Publicidad
tauro

21 abril – 20 mayo

Hoy amanecerás con mal humor y algo alterado. Procura tratar de serenarte o te pasarás el día discutiendo con todos. En el trabajo, podrían aparecer obstáculos en tus proyectos: deberás actuar con cuidado y no dejarte llevar por impulsos. Intenta ir a un parque a correr para descargar tensiones.

géminis

21 mayo – 21 junio

Organiza muchas actividades y planes para compartir con tu pareja: es la única manera para reavivar la pasión y la conexión entre ambos. En el trabajo, descubrirás con decepción que algunos compañeros esperan un mínimo error para descalificarte.

cáncer

22 junio – 22 julio

Hoy habrá mucha gente que te pida ayuda, lo que te hará sentir sobrepasado y agobiado. Procura dar prioridad a aquellos que más te necesiten y sé diplomático con el resto. Tu economía no está mal, pero tampoco podrás permitirte muchos caprichos.

leo

23 julio – 22 agosto

Hoy podrías tener uno de esos días en los que te sientes un poco solo e incomprendido: no te encierres en casa y llama a tus mejores amigos para hacer algo juntos. Si quieres probar con los juegos de azar, los números 2 y 11 podrían darte mucha suerte.

virgo

23 agosto – 21 septiembre

Hoy reinará la armonía en el ámbito amoroso: te llevarás de maravilla con tu pareja o amante y vivirás momentos mágicos e inolvidables que te harán sentir pleno y feliz. La parcela laboral se mantiene sin grandes cambios.

libra

22 septiembre – 22 octubre

Procura descansar para poder recuperar tus fuerzas y sentirte en plena forma física y espiritual. No discutas con nadie, ya que si no perderás tu paz interior y comenzarás a perder el control de ti mismo. Intenta romper tu rutina, disfrutar de las pequeñas cosas.

escorpión

23 octubre – 21 noviembre

Estarás especialmente sensible y voluble: los imprevistos en todas las esferas de tu vida te pondrán nervioso y te generarán gran ansiedad. Procura tomarlo con más calma y encontrar el lado positivo de lo que sucede. Aprovecha tu bonanza económica para salir de la ciudad.

sagitario

22 noviembre – 22 diciembre

Procura pasar un día tranquilo rodeado de tu familia contacto con la naturaleza. Hoy gozarás de una jornada muy lúdica: déjate querer y disfruta del arte de amar. Tu economía marcha muy bien: no tendrás que preocuparte si incurres en algunos gastos extraordinarios.

capricornio

23 diciembre – 21 enero

En el amor, seguirás buscando respuestas en tu interior. Permítete este descanso emocional y resurgirás más sabio y fuerte. Si no logras aclarar tu situación laboral, tus estados de confusión te conducirán indefectiblemente al fracaso. Sal a correr.

acuario

22 enero – 21 febrero

Hoy tendrás que tomar importantes decisiones en el terreno afectivo, ya sea con tu pareja o con algún amigo: sé flexible y no entres en discusiones. Los cambios bruscos de temperatura son nocivos para el cuerpo: protégete bien y toma precauciones con tu cuerpo.

piscis

22 de febrero – 20 de marzo

Si no dejas de lado tus celos y tus ansias de posesión, cansarán a tu pareja y pondrás en peligro tu relación. En el trabajo, estarás tan alterado que discutirás con muchos colegas: no dejes que lo personal interfiera en lo laboral. Tus nervios y tu falta de autocontrol hacen peligrar tu salud.

Publicidad