Horóscopos 14 de febrero 2015

aries

21 de marzo – 20 de abril

Procura ser más cariñoso, atento y dulce con tus seres queridos, especialmente con tu pareja. En el trabajo, todo marchará a la perfección y conseguirás realizar muchos progresos. Haz ejercicio, pasea, visita parques naturales y empápate de aire fresco: te sentirás muy equilibrado.

Publicidad
tauro

21 abril – 20 mayo

Hoy tendrás un encuentro interesante: habrá mucha química y pasión. Si tienes pareja, procura poner límites para evitar problemas serios. Procura manejar tu economía con mayor astucia y previsión.

géminis

21 mayo – 21 junio

Hoy es un día para vivir una especie de luna de miel con tu pareja o la persona que ocupa tu corazón: disfruta de cada momento sin cuestionar nada. En lo económico tus finanzas no son estables porque tiendes al derroche.

cáncer

22 junio – 22 julio

No tengas miedo de que descubran tus anhelos sentimentales: sólo así fluirá el amor en tu vida. Pese a que tendrás que afrontar muchos gastos, tu economía no debería preocuparte, irá bien. Intenta no tomar las bebidas muy frías ni permanecer en lugares.

leo

23 julio – 22 agosto

Te sentirás animado y con ganas de dar y recibir amor: es un buen momento para compartir sentimientos y comenzar a construir una relación sólida. En el plano laboral, seguirá la tensión y la incertidumbre en el ambiente de trabajo.

virgo

23 agosto – 21 septiembre

No mezcles tu vida laboral y afectiva o podrías tener serios problemas en ambos ámbitos: piensa dos veces las cosas antes de tomar una decisión arriesgada. Aprovecha tu tiempo libre para hacer ejercicio, salir en bicicleta y renovar tu energía.

libra

22 septiembre – 22 octubre

Procura salir a divertirte con tus amigos en lugar de lamentarte por estar solo sin pareja: la vida siempre sorprende y la persona adecuada aparecerá sólo si estás abierto y relajado. Tus finanzas te permitirán disfrutar de unos caprichos.

escorpión

23 octubre – 21 noviembre

En el terreno amoroso, surgirán algunos problemas debido a tu ausencia emocional. En el trabajo, te sentirás muy creativo y disfrutarás mucho con tus tareas. Si no rompes con el sedentarismo, sufrirás de pesadez de piernas.

sagitario

22 noviembre – 22 diciembre

En el terreno amoroso, surgirán algunos problemas debido a tu ausencia emocional. En el trabajo, te sentirás muy creativo y disfrutarás mucho con tus tareas. Si no rompes con el sedentarismo, sufrirás de pesadez de piernas y otros problemas vasculares.

capricornio

23 diciembre – 21 enero

No te muestres indeciso en el amor: la vida es más dulce cuando tienes a alguien con quien compartirla. Controla tu agresividad y tus emociones en el trabajo: es la única manera de que las cosas salgan como las has planeado. Procura liberar tu energía negativa.

acuario

22 enero – 21 febrero

Si deseas realmente acercarte a tu pareja, hoy es la ocasión, per deberás empezar a confiarle tus inquietudes y secretos: así se abrirán las puertas de la comunicación. Deja de pensar siempre en los demás y dedica también parte de tu dinero extra a mimarte con algunos caprichitos.

piscis

22 de febrero – 20 de marzo

Tus relaciones amorosas son muy breves últimamente. Procura analizar qué es lo que sucede para que sea tan reiterativo. En el trabajo, tendrás un día un tanto aburrido, sin nada interesante para desarrollar. Tu salud empeora a causa de la tensión nerviosa acumulada.