Horóscopos 14 de octubre del 2015

aries

21 de marzo – 20 de abril

Hoy te ocurrirán algunas coincidencias extrañas. Te encontrarás con alguien que no veías desde hace tiempo en el preciso momento en que pensabas en esa persona. O posiblemente recibas una llamada telefónica de alguien en quien pensabas.

Publicidad
tauro

21 abril – 20 mayo

Algunos ciclos de tu vida se han completado, y hoy tendrás la sensación de que algo importante finalmente ocurrirá. Quizás un proyecto que perseguías en lo laboral se ha estabilizado. O puede que una relación.

géminis

21 mayo – 21 junio

Hoy tendrás charlas poco usuales y perspicaces con las personas. La energía astral te incitará a compartir momentos íntimos con tus compañeros de trabajo y tu familia. Se expresarán cosas profundas y poderosas.

cáncer

22 junio – 22 julio

Con la orientación de este día, tendrás buen humor y te sentirás en forma. En el trabajo, podrás realizar tus tareas rápida y fácilmente. Vivenciarás varios momentos agradables con colegas y clientes. En el hogar, estarás de humor para celebrar tu conexión.

leo

23 julio – 22 agosto

Hoy tu energía será equilibrada y armoniosa. Sentirás apertura a comunicarte con tus compañeros de trabajo y compartir tiempo con tu familia luego de la jornada laboral. La energía astral te ofrecerá un sentimiento optimista sobre la vida.

virgo

23 agosto – 21 septiembre

Hoy tus poderes de intuición se reforzarán al sentir los efectos de la energía astral funcionando. Tu sensibilidad a lo que te rodea será fuerte. Te encontrarás anticipando lo que alguien estará por decir, o previendo algo que estará a punto de ocurrir.

libra

22 septiembre – 22 octubre

Tendrás que tener un poco más de cuidado con tus palabras. En este día las personas estarán más sensibles que usualmente. Tus compañeros de trabajo estarán susceptibles, y no aceptarán los comentarios críticos o mordaces.

escorpión

23 octubre – 21 noviembre

Tu imaginación parece recuperarse el día de hoy, ya que ideas para nuevos proyectos creativos aparecen por montones en tu cabeza. La energía astral abre nuevas posibilidades para la autoexpresión. La parte negativa es que puedes tener demasiadas ideas en las que trabajar de golpe.

sagitario

22 noviembre – 22 diciembre

Hoy tendrás en mente tu ser físico, ya que la configuración planetaria creará un deseo para dejar atrás todas las debilidades, así como también un nuevo deseo de trabajar para obtener una salud óptima. Desearás explorar el tema de la nutrición, ejercitación, vitaminas.

capricornio

23 diciembre – 21 enero

Las personas de tu signo son sensibles y creativas. Hoy tus talentos naturales aumentarán ya que la configuración planetaria otorga energía extra. Es un buen momento para comprender ciertas cosas. Quizás necesites aclarar la dirección de como llevas tu relación.

acuario

22 enero – 21 febrero

Hoy estarás muy consciente de las emociones ajenas. Por ejemplo, si tus hijos pelean por un juguete, tus nervios te harán explotar de ira. Tus compañeros de trabajo también te molestarán con sus comentarios. Intenta controlar esta tendencia a la sobre reacción.

piscis

22 de febrero – 20 de marzo

Hoy el aspecto a tener en cuenta será el aumento de tus emociones, la exageración de los altos y bajos que forman parte de la vida cotidiana. No te resultará fácil manejar tus sentimientos. Te gusta sentir en grande y enérgicamente.