Horóscopos 15 de agosto de 2017

Aries

Regresa a tus manos algo que no pensabas recuperar. Noticias que te inspiran.Este período trae consigo una renovación total de tu intimidad y vida amorosa.

publicidad
Publicidad

Tauro

Muchos sueños se convierten en hechos, pero no siempre de la forma como supones. Trata de comer bien para estar en forma todo el día. Evita las comidas rápidas.

Géminis

Sentirás atracción hacia un compañero de trabajo. Si tienes pareja, olvídalo. Aunque estás muy bien de salud, no quiere decir que puedas hacer disparates.

Cáncer

Estás a punto de iniciar un trabajo que requiere tu concentración, ten cuidado. Olvida ciertas rivalidades que pudieron haber surgido entre tú y otra persona.

Leo

No tengas prisa a la hora de firmar documentos que tengan que ver con créditos. Surgirán situaciones sentimentales y laborales que hasta ahora no habías visto.

Virgo

Te impulsas a hacer muchas cosas atrevidas, incluso las que ni siquiera soñabas. Notarás malas reacciones en las personas que te rodean, que podrían molestarte.

Libra

En el trabajo controla tus respuestas y no actúes de forma emotiva, paciencia. Algo bueno se está materializando en tu vida sentimental, escucha a tu corazón.

Escorpio

Solucionarás cualquier situación que surja. Sé discreta con lo que comentas. Tu voluntad está en alza, pero debes ser cauteloso. Tu corazón no te engañará.

Sagitario

Estás en un momento de recuperación física que contribuirá a mejorar tu salud. Te ofrecerán un trabajo que tiene muchas prerrogativas además de ser interesante.

Capricornio

Tiendes al derroche, es el momento de ser prudente con tu dinero, ahorra un poco. Estás entrando en una etapa muy singular y tu intuición se exalta. Ingreso extra.

Acuario

Superas ciertas situaciones complicadas que te están causando dolores de cabeza. Estarás frente a personas que tienen mucho que decirte, por tanto atiéndeles.

Piscis

Hoy puedes tener una buena oportunidad para mejorar tus condiciones de empleo. No empieces a comprar cosas de manera impulsiva porque complicarías tu economía.

Publicidad