Horóscopos 15 de diciembre

Aries

Es hora de superar algunos viejos temores y tomar la iniciativa para hacer realmente lo que deseas hacer. Es importante que actúes de forma coherente con tus sentimientos.

Publicidad

 

Tauro

Has de aclarar algunas cosas con tu pareja y, si tienes, con tus socios. Es el momento de ser claro y tomar responsabilidad. No vale evitar los conflictos, toca enfrentarlos.

 

Géminis

Tendrás más voluntad y si te disciplinas y te comprometes con tu bienestar, conseguirás dejar esos hábitos dañinos e integrar a tu rutina diaria otros beneficios para tu salud.

 

Cáncer

Estás ilusionado y con ganas de éxito pero, si no haces más trabajado de tu parte, no lograrás mucho. Esto es válido para el trabajo y también para tus asuntos amorosos.

 

Leo.

Antes de tener un tiempo de ocio, que será tan necesario para ti, deberás ocuparte de los asuntos familiares y del hogar. En tu casa, organiza bien las tareas entre todos.

 

Virgo

Estás seguro de lo que piensas, pero dejar la puerta abierta a otras formas de ver las cosas te ayudará a progresar. Sé claro y conciso al hablar, no te vayas por las ramas.

 

Libra

Utiliza tu dinero en adquirir cosas útiles y prácticas más que en caprichos. No es el mejor día para ser descuidado e indisciplinado. Trata de aprovechar mejor tu tiempo.

 

Escorpio

Tendrás mucha energía que sabrás encauzar de forma muy productiva. No temas las dificultades que se te presenten porque, intuitivamente, sabrás como gestionarlas.

 

Sagitario

Ahora necesitarás un tiempo para ti, para reponer fuerzas, que te ayudarán a actuar con mayor ánimo mañana. Hoy tendrás la oportunidad de ayudar a alguien que lo necesita.

 

Capricornio

No te quedes encerrado en ti mismo y socializa un poco más, porque el hablar con gente te irá bien para tener claridad sobre ciertas cuestiones que no ves del todo claras.

 

Acuario

Aunque ahora no te lo parezca, lo que estás haciendo en el terreno profesional, con esfuerzo y dedicación, tendrá sus resultados más adelante. Sigue perseverando.

 

Piscis

En lo profesional, tienes que decidir por ti mismo, reflexionando y haciendo un buen análisis de las situaciones. Haz caso de lo que te dicta la experiencia.