Horóscopos 15 de febrero del 2016

Aries

Un grano de arena podrá interrumpir la máquina perfectamente aceitada que eres y hacer que hoy salga de funcionamiento. ¿Por qué? Por la alineación astral. Ya que te sentirás virtualmente obligado/a a la inactividad en este día.

Publicidad

Tauro

Hoy posiblemente te sentirás con ganas de meditar y reflexionar sobre cualquier cosa que aparezca en tu camino. Encontrarás ciertas personas especialmente interesantes y querrás saber qué las motiva.

Géminis

Los astrólogos han notado que cuando los planetas se alinean como lo han hecho hoy, los retrasos y problemas logísticos son muy comunes. Es una situación particularmente difícil para ti, ya que tendrás un momento duro para manejar las cosas que se te cruzarán.

Cáncer

El principal giro celestial que tiene lugar hoy te afecta particularmente. Los cuerpos astrales se re-alinean para otorgarte energía extra. En la actualidad te comprometes a cambiar tu vida, y puedes esperar un período de un mes extremadamente favorable.

Leo

Las energías planetarias se están alineando en tal forma como para hacer que tus sueños más preciados se hagan realidad. El aspecto en juego promueve el crecimiento, la vitalidad y nutre todo lo que toca. Tienes esperándote un mes espléndido.

Virgo

La configuración celestial puede hacer de éste un día de prueba. La energía astral liberará una gran cantidad de masculinidad que no se puede manejar fácilmente en un nivel consciente. Quizás no sea simple lidiar con toda esta energía agresiva.

Libra

Los cuerpos astrales están trabajando tiempo extra hoy. Asegúrate de aprovechar esta configuración, ya que ayuda a echar luz a tu comportamiento en tus relaciones. Pareces tener el grave complejo del talón de Aquiles.

Escorpio

¡Los próximos días serán fantásticos! La alineación astral significa que todo lo que tenga que ver con tu vida privada podría tomar un nuevo giro. Es posible que empezaras a realizar nuevas acciones para establecerte de alguna manera.

Sagitario

Hoy la configuración planetaria significa que todo lo que tenga que ver con tu vida privada estará en el centro de la atención. No tiene sentido que trates de concentrarte en tu vida social, simplemente éste no es el momento para esto.

Capricornio

Obligarte a comunicarte con ciertos miembros de tu familia a veces te parecerá algo ridículo, pero también debes darte cuenta que es fundamental mantener la paz. Hoy, tendrás la impresión que ciertas personas simplemente no te escuchan.

Acuario

Hoy realmente no es el día para dejar las cosas al azar. Si realmente no te agradan los tipos de sorpresas que debilitan tu buen trabajo, trata de planificar tu día lo más simple posible, manteniendo en tu mente que posiblemente estés mejor trabajando a solas.

Piscis

Aunque no tengas seguridad de necesitarlo, hoy se te permitirá la introspectiva. Tus emociones se sentirán aún más fuertes, especialmente cuando hables acerca de tus sentimientos o tu vida personal.