Horóscopos 15 de junio de 2017

Aries

Tómalo todo con buen humor y arreglarás cualquier malentendido con tu pareja. La llegada de un jefe nuevo será beneficiosa para ti, se reconocerán tus méritos.

publicidad
Publicidad

Tauro

Pon un límite a tus posibilidades físicas y no te extralimites o te sobrecargas. No te diluyas en detalles superfluos que te alejarían de tus metas económicas

Géminis

Aunque las cosas no salgan del todo bien, no te des por vencida y sigue adelante. Hoy sé muy prudente, tu palabra se vuelve un arma de doble filo en el amor.

Cáncer

Decidirás realizar hoy algo difícil por una buena causa y te sentirás satisfecha.No te automediques con fármacos que no estás necesitando en estos momentos.

Leo

Tiendes a estar muy sensible y las cosas te afectan más que otras veces, calma. Mantén un ritmo de vida normal y no exageres si del cuidado de tu salud se trata.

Virgo

Pronto se irán dando cuenta en tu empresa de lo mucho que vales como empleado. La firma de un documento legal será el factor decisivo para lograr tu éxito.

Libra

Sé más precavida cuando inicies algún negocio o una nueva relación sentimental. Hay un aura de desconfianza y hace que veas enemigos ocultos en todas partes.

Escorpio

Alguien que tiene dinero y desea invertirlo está buscando a una persona como tú. No te inquietes tanto por lo que no puedes resolver porque eso te causa estrés.

Sagitario

No hagas comentarios imprudentes que luego te comprometerían con tu pareja. No lograrás mejorías hasta que hayas puesto en orden tus asuntos personales.

Capricornio

No exageres si escuchas algo inapropiado ni saltes a conclusiones apresuradas. Tu actitud de cooperación te hará avanzar en tu empresa y trabajo en general.

Acuario

Descubrirás valiosos consejos y recomendaciones aplicables a tu trabajo. Debes ser prudente con tu dinero. Hoy no confíes mucho en los juegos de azar.

Piscis

Abre tu mente y muéstrate dispuesta a escuchar puntos de vista diferentes. Recibirás llamadas de personas que hacía tiempo no veías o no sabías de ellos.

Publicidad