Horóscopos 15 de noviembre de 2016

Aries

No permitas que personas irresponsables y perezosas te estropeen éste día. Estás desorientado y sin saber cómo acometer las tareas que tienes frente a ti.

publicidad
Publicidad

Tauro

Estás expuesta a comentarios y miradas indiscretas, protege tu privacidad. Saldrás airosamente de situaciones difíciles. No des entrada a cotilleos y dudas.

Géminis

Pondrás las cosas en su sitio y sacarás adelante los planes que te has propuesto. Los asuntos de dinero te preocupan, pero no dejes que te impidan disfrutar la vida.

Cáncer

Tus problemas se van a ir resolviendo, no te inquietes. Hay noticias agradables. Superarás cualquier sentimiento nostálgico que te invada por no estar con quien amas.

Leo

Escucharás buenas noticias que te darán una perspectiva nueva y diferente. Algo que te parecía muy difícil de lograr se visualiza con mayores posibilidades.

Virgo

No te dejes abatir por una decepción, hoy todo es posible, inclusive reconciliaciones. Aumenta tu curiosidad intelectual y tu elocuencia. Encuentros muy agradables.

Libra

En asuntos sentimentales sabrás qué hacer y decir. Prepárate para lo inesperado. Proponte aprender un idioma nuevo. Este ciclo estarás muy bien auspiciado.

Escorpio

Tiendes a abusar de tu suerte y gastar a manos llenas. Debes ser muy cauta. Solucionas muchas cosas que estaban confusas y aclararás dudas sentimentales.

Sagitario

Sé prudente y no prometas lo que no podrás cumplir. Retoma el control de tu vida. Día ideal para hablar con tu pareja respecto a lo que te molesta en la relación.

Capricornio

Organizar tu tiempo contribuirá a que tu jornada de trabajo sea más productiva. No te desalientes y convierte cualquier demora en un reto para salir adelante.

Acuario

Recibirás un ingreso extra que debes poner aparte para que no se te diluya. No te dejes llevar por quienes te llenan la cabeza de ideas que no son reales.

Piscis

Lograrás un avance considerable en el terreno laboral. Situaciones imprevistas. Confiesa tus preocupaciones a alguien de confianza, te dará otro punto de vista.

Publicidad