Horóscopos 16 de mayo de 2017

Aries

Ten cuidado con lo que comes, porque puedes tener problemas digestivos. Hoy te conviene estar tu mismo al pie del cañón y no delegar en nadie.

publicidad
Publicidad

Tauro

Te vas a sentir bien y con ganas de hacer algunos cambios, adelante. Personas cercanas a ti necesitarán tu ayuda y consejo, debes dárselo.

Géminis

Vas a estar algo nerviosa y eso puede afectarte al estómago, ten calma. Tendrás que hacer unas negociaciones en las que puedes salir perdiendo, cuidado.

Cáncer

En el trabajo puedes dar la impresión de estar con estrés por tu vida personal. Quieres abarcar demasiadas cosas y eso te agota, debes distribuirte mejor.

Leo

Procura practicar alguna técnica de relajación para estar en equilibrio. Si trabajas por tu cuenta, las cosas te saldrán mejor de lo esperado.

Virgo

Reprime tus impulsos negativos y no cometas excesos que te perjudiquen. Tu economía estará en perfecto estado y no vas a tener ningún problema.

Libra

Te puede afectar algún problema personal, intenta que sea lo menos posible. Posiblemente te llamen los amigos para salir, anímate, lo pasarás muy bien.

Escorpio

Intenta aclarar los malos entendidos con tu pareja antes de que sea tarde. Tendrás que hacer gala de toda tu fuerza de voluntad para no gastar de más.

Sagitario

Estás iniciando una fase muy creativa y obtendrás grandes satisfacciones. Antes de iniciar un proyecto nuevo pon en orden del todo tu trabajo actual.

Capricornio

No dejes de lado a un amigo que te necesita porque le sentará muy mal. Te lanzarás hacia un proyecto que te propondrán sin pensarlo y te equivocarás.

Acuario

En tu economía las cosas empiezan a encauzarse y eso te dará tranquilidad. Te sientas creativo e innovador y lleno de entusiasmo, sigue así un tiempo.

Piscis

No descuides tus obligaciones en lo referente a tu bienestar, cuídate. Mantendrás tu entusiasmo tanto en el trabajo, como en temas personales.

Publicidad