Horóscopos 16 de octubre del 2015

aries

21 de marzo – 20 de abril

Quizás quieras abordar este día con un poco más de estrategia de lo que normalmente lo haces. A pesar de que tu pareja tal vez sea algo impaciente contigo, no dejes que eso te dificulte. Hagan un compromiso que los haga felices a los dos.

Publicidad
tauro

21 abril – 20 mayo

Hoy debes mantener tus pies firmes en el suelo. Eres una persona muy idealista que pasa del optimismo al pesimismo y viceversa. ¡Busca un equilibrio saludable! Hoy la energía te fuerza a comportarte más práctica y estratégicamente de lo normal.

géminis

21 mayo – 21 junio

Este es un buen día para socializarte más con tus colegas de escuela o trabajo. La energía que hoy produce la alineación astral generalmente causa que la gente se abra y demuestre sus verdaderos sentimientos. Averigua sobre sus familias o sobre sus intereses de vida.

cáncer

22 junio – 22 julio

Tienes por delante un día calmado y relajado. Resístete a la tentación de desperdiciar el día sólo por el hecho de que nada importante sucederá. En cambio, aprovecha esta etapa para agudizar la comprensión que tienes sobre tu fortaleza.

leo

23 julio – 22 agosto

Hoy será fácil para ti concentrarte en tu trabajo. A veces te dejas dominar demasiado por tus emociones, pero hoy gozas de mucha disciplina y organización. Gracias a la alineación planetaria del día, controlas mucho más tus sentimientos, lo que te permitirá tomar decisiones racionales.

virgo

23 agosto – 21 septiembre

Has estado pensando mucho en tus futuros objetivos y tal vez ahora veas una luz al final del túnel. ¡Las cosas están tomando forma! Esta mañana saltarás de la cama sin esfuerzo y sentirás mucha energía y entusiasmo de volver a tu vida.

libra

22 septiembre – 22 octubre

Hoy quizás manifiestes una actitud algo compulsiva, especialmente en lo que concierne a tu carrera. Necesitas relajarte y pensar en lo que es importante en tu vida. No te preocupes, continuarán llegando recompensas y gratificaciones aún si no le dedicas tantas horas al trabajo.

escorpión

23 octubre – 21 noviembre

Hoy tu corazón latirá desaforadamente por alguien. Tu corazón estará listo para una aventura y comunicará tus intenciones claramente a través de tus ojos. Si el objeto de tu deseo no lo nota, es porque debe ser ciego.

sagitario

22 noviembre – 22 diciembre

Con la configuración celestial de hoy, puedes esperar ser más distante e indiferente de lo normal. Tu estado mental tranquilo y sereno es ideal para llegar al fondo de cualquier tema emocional que te haya estado molestando en los últimos días.

capricornio

23 diciembre – 21 enero

La influencia del alineamiento astral de hoy quizás introduzca una etapa calma y sencilla. Sentirás esta influencia especialmente en tus relaciones. Las conversaciones tal vez sean más cuidadosas y no tan polémicas como antes.

acuario

22 enero – 21 febrero

La alineación planetaria de hoy y la combinación de influencias que produce podría dar inicio a algunos cambios positivos en tu vida. Por ejemplo, un plan impreciso que has pensando durante mucho tiempo quizás se vuelva cada vez más real y concreto.

piscis

22 de febrero – 20 de marzo

Gracias a la configuración planetaria del día de hoy, es un buen momento para analizar y luego expresar tus deseos y emociones. ¿Por qué reprimir todos tus sueños? Compártelos con tus amigos, tu pareja y tu familia. Quizás te sorprendan sus respuestas.