HORÓSCOPOS 17 DE JUNIO

aries
21 de marzo – 20 de abril
En el entorno familiar habrá algo que solucionar: un asunto pendiente que colea del pasado y que está provocando que las relaciones no fluyan al nivel al que podrían fluir. Para alcanzar la plenitud hay que afrontar lo incómodo. Ponte manos a la obra.

tauro
21 abril – 20 mayo
Tienes que ser especialmente sensible con quienes te rodean: alguien de tu familia está atravesando una dificultad de la que no eres consciente. No tienes que hacer nada, sólo dar amor y cariño incondicional, pase lo que pase. Evita cuestionar a las personas que quieres.

publicidad
Publicidad

géminis
21 mayo – 21 junio
Tendrás que aprender a gestionar mejor tu dinero: tal y como lo estás haciendo no vas a poder lograr algo que deseas con todo tu corazón. Necesitas ahorrar e invertir de la mejor manera para ti y para tu familia. Tu éxito económico puede llegar si das los pasos adecuados.

cáncer
22 junio – 22 julio
Gozarás plenamente junto a tu pareja, que te sorprenderá con algo que hará que seas muy feliz. La pasión y el amor pueden ser cultivados. No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Esfuérzate cada día por ser tu mejor manifestación: recibirás resultados.

leo
23 julio – 22 agosto
Aparecerá un libro en tu camino que podría ayudarte a conseguir lo que te propongas. No subestimes la ayuda de los libros: está a tu alcance toda la información necesaria para seguir dando pasos en la dirección correcta. Es hora de evolucionar.

virgo
23 agosto – 21 septiembre
Vigila tus cuentas y tus gastos, especialmente estos días, más de lo que lo estás haciendo últimamente. Es bueno que gastes lo necesario para vivir, pero no que te excedas en caprichos que no son tan importantes en este momento de tu vida. Reflexiona sobre eso.

libra
22 septiembre – 22 octubre
Eres tú quien puede dirigir la vida hacia el lugar que deseas, pero tendrás que apostar por aquello en lo que crees y no dejarte llevar por ciertos temores internos que te asaltan de vez en cuando. Confía plenamente y todo irá bien. Despierta de una vez.

escorpión
23 octubre – 21 noviembre
Necesitas poner orden en tu hogar y hacerlo cuanto antes. Tu tendencia al caos y el desorden de las últimas semanas están impidiendo que tengas paz mental y tranquilidad. Ponte manos a la obra hoy mismo. Da los pasos adecuados y no retrocedas.

sagitario
22 noviembre – 22 diciembre
Sigue adelante con tus planes, incluso si no lo terminas de ver todo claro. Lo que tenga que suceder sucederá y si de verdad es el momento de ampliar la familia, lo verás claro. Lo único importante: ser feliz aquí y ahora, sin plantearte nada más.

capricornio
23 diciembre – 21 enero
No tienes por qué esconderte de los demás para hacer algo que quieres hacer. No hay nada que ocultar: muéstrate orgulloso de quién eres. No renuncies a lo que te corresponde. Todo irá encajando de la mejor manera para ti y para los demás.

acuario
22 enero – 21 febrero
Debes ser muy cauto en el trabajo: sigue con tu estrategia, pero permanece pendiente de la de cierto compañero que parece no tener muy buenas intenciones o intenta saltarse etapas. Si ves que se pasa de la raya, habla con él. No dejes de hacerlo por temor al qué dirán.

piscis
22 de febrero – 20 de marzo
Los excitantes planes que tienes para el fin de semana harán que todo sea un poco más fácil en un día difícil y estresante por el exceso de trabajo. Los cambios en la agenda te alterarán más de lo normal. Aprende a adaptarte a las situaciones que se van dando.

Publicidad