HORÓSCOPOS 17 DE MAYO

aries
21 de marzo – 20 de abril
Aries, te distraes por todo y no debería de ser así. Tanto en tu vida diaria como en el trabajo o estudios estás en otro planeta, no prestas atención a lo que tienes que hacer. Un día puede ocurrirte pero ahora no tienes la cabeza en este lugar.

tauro
21 abril – 20 mayo
Tauro, te vas a sorprender a ti mismo. Hoy vas a comprobar que eres capaz de mucho más de lo que pensabas. Es muy posible que acabes de comenzar un nuevo empleo o estés en ello, cambiando, incluso en algún curso de formación.

publicidad
Publicidad

géminis
21 mayo – 21 junio
Géminis, ve directo a un fisioterapeuta. Tienes tu espada destrozada, no te puedes ni mover, te hace daño al dormir y casi no te puedes sentar. Podrías pensar que es debido a tu puesto laboral, a las posturas que tienes que hacer o a la posición de la silla si estás en un despacho.

cáncer
22 junio – 22 julio
Cáncer, has de ser más disciplinado en tus tareas. No eres un ser muy ordenado y por ello el trabajo, en muchas ocasiones te supera, te sientes desbordado. Eso hace que estés muchas noches en vela, con los horarios cambiados, tanto de comidas como de sueño.

leo
23 julio – 22 agosto
Llevas mal tu economía, hay momentos como el presente en el que das palos de ciego, no aciertas en absoluto en tus operaciones. Sabes mucho de tus temas pero en asuntos financieros, es mejor que delegues esas cuestiones en manos de los que realmente saben.

virgo
23 agosto – 21 septiembre
Buen momento para tomar decisiones acerca de tu vida personal y conseguir mejoras en tu situación de pareja. Tu intuición será fuerte y podrás encontrar soluciones para cosas que ahora mismo no te están gustando y que piensas que necesitan un cambio para funcionar mejor.

libra
22 septiembre – 22 octubre
Estás enamorado y no lo quieres reconocer. De hecho, no quieres dar tu brazo a torcer. Además, es tan obvio en ti, que sólo hay que verte la cara. Estás ensimismado y nervioso, no aciertas con las respuestas y no estás trabajando. Esa persona ha dado la vuelta a tu vida.

escorpión
23 octubre – 21 noviembre
El amor es parte de ti. Hoy comienzas un romance como es debido. Por fin te has fijado en alguien por todo, por su conjunto. Ya estás cansado de tanta aventura y flirteo ocasional.

sagitario
22 noviembre – 22 diciembre
Estás lleno de mucha presión, a veces ya no sabes ni quién eres: una persona orgullosa y altiva que no atiende a razones o una observadora que no actúa. Tu carácter no está definido en este momento.

capricornio
23 diciembre – 21 enero
Pareces un adolescente mandando flores a tu ser amado. Estás hecho un romántico empedernido, estás desconocido. Te estás tomando esta nueva relación muy en serio. Estás pletórico, lo estás viviendo como si se tratara de tu primera historia de amor y de eso ya han pasado largos años.

acuario
22 enero – 21 febrero
Te has comprometido a algo y ahora toca cumplir tu parte. Una organización de defensa del menor te ha pedido que les acompañes como voluntario a un lugar. Esta colaboración te va a costar pedir fiesta en el trabajo porque has de viajar.

piscis
22 de febrero – 20 de marzo
Hoy te reconciliarás con tu madre. Llevabas varias semanas enfadado por una que te armó. Cada cual tiene sus defectos y virtudes. A veces, hay que ser tolerante sobre todo si esa persona es madre o padre y si tienes un lazo energético muy grande.

Publicidad