Horóscopos 17 de noviembre de 2016

Aries

Te van a llegar ideas que debes poner en práctica porque serán muy productivas. No te desanimes por un contratiempo inicial e insiste. Te sientes tranquila.

publicidad
Publicidad

Tauro

No te inquietes, tendrás los recursos necesarios para algún gasto inesperado. Existe buena comunicación y pronto empezarás a cosechar lo que ahora siembres.

Géminis

No te conviene dar opiniones radicales en problemas sentimentales de parejas. Con una mente fresca tus pensamientos serán concretos y atraerán a ti el dinero.

Cáncer

No te inquietes por algunos malestares físicos pues tienden a ser transitorios. Conseguirás superar obstáculos y sacar adelante tus proyectos laborales.

Leo

Usa tus recursos y no dependas de gestiones ajenas para prosperar laboralmente. Debes estar alerta y no disgregarte en cuestiones que no vale la pena considerar.

Virgo

Mantén tu entusiasmo en todo lo que hagas hoy y verás resultados estupendos. Tu vida amorosa se armoniza pero las cuestiones laborales están algo enredadas.

Libra

Lo que supones complejo y difícil de realizar se solucionará satisfactoriamente. Muy pronto llegará una noticia asociada con un viaje que estaba paralizado.

Escorpio

Anímate frente a los contratiempos para que no te agobien. Actividades sociales. Tu vida amorosa debe ocupar un lugar preferencial dentro de tus prioridades.

Sagitario

No esperes a que otros actúen. Si abres bien los ojos nadie podrá engañarte. En tus manos está convertir algún contratiempo en un motivo para salir adelante.

Capricornio

Ten siempre un plan alternativo por si algo cambia tus planes a última hora. Elimina del presente actitudes pasadas que ya no funcionan. Etapa de inversiones.

Acuario

Ten cuidado con propuestas aparentemente legales pero peligrosas. Haz un presupuesto, si tienes necesidades domésticas no derroches tu dinero.

Piscis

Un regalo de quien menos pensabas te alegrará el día. Descubrirás el amor. Si te sientes aislado o triste no te impacientes, lo que buscas llega a tu vida.

Publicidad