horóscopos 18 de abril de 2017

Aries

Si no tienes pareja, puedes buscarla en ambientes deportivos, la encuentras. Te sentirás muy feliz, expansivo y con mucha alegría en todos los sentidos.

Publicidad

Tauro

Debes de ser más diplomática, cuidado con las verdades que duelen profundamente. Puedes tener la posibilidad de cambiar de casa en los próximos meses.

Géminis

Tendrás ganas de disfrutar de tu tiempo libre junto a tu familia y amigos. Si le das rienda suelta a toda tu fantasía, te irá estupendamente en el trabajo.

Cáncer

Deberías ser algo más solidaria en trabajo, es lo forma de no hacerte odiar. Podrías tener algunas diferencias con algún antiguo amigo, no discutas.

Leo

Este es un buen momento para que desarrolles toda tu creatividad en el trabajo. La relación con toda tu familia será muy positiva en los próximos días.

Virgo

Vas a tener muchas ganas de gastar, querrás satisfacer todos tus caprichos. Un amigo te defraudará, te puedes llevar un disgusto, pero no merece la pena.

Libra

Puede aparecer alguien nuevo que ocupe un lugar importante en tu corazón. Sácate la pereza de encima y haz alguna cosa productiva a lo largo del día.

Escorpio

A partir de ahora deberías de ser un poco más selectiva con tus amistades. Emplearás tu tiempo y tu energía en resolver todas las cuestiones difíciles.

Sagitario

Podría salirte un nuevo trabajo aunque no lo estés buscando, pueden llamarte. Es un buen momento para que fomentes tu propio desarrollo espiritual.

Capricornio

No des falsas esperanzas a alguien que sabes que está interesado por ti. Tienes un momento perfecto para firmar documentos importantes para tu futuro.

Acuario

Despertarás el interés de alguien que te gustaba hace bastante tiempo. Acabarás el día bastante agotado por el trabajo, trata de que no te afecte. .

Piscis

Puedes despertar la envidia de tus compañeros por un trabajo bien realizado. Cuida tu relación de pareja, puede pasar por un momento delicado.