Horóscopos 18 de enero

Aries

Parece que una amistad o un familiar cree que tiene todas las respuestas pero será mejor que no caigas en la tentación de hacerle caso, ya que no está pensando correctamente.

publicidad
Publicidad

 

Tauro

Sé cauto con tus palabras y acciones, pues hay quien se aprovechará de tu generosidad y de lo que digas o muestres. Es un día favorable, pero no eches las campanas al vuelo.

 

Géminis

Hoy te mostrarás muy optimista y entusiasmado con tus nuevos proyectos, pero es importante que seas más realista y valores también las dificultades que tendrás que superar.

 

Cáncer

Este jueves sufrirás de intensidad emocional, todo lo exagerarás, tanto lo bueno como lo malo. Con este panorama, no tomes decisiones, sobre todo en lo referente al amor.

 

Leo

Tu espíritu protector estará presente en tus relaciones. También te mostrarás muy exigente con algunas personas y deberás ser más tolerante si quieres mantener la armonía.

 

Virgo

Tendrás mucha energía y entusiasmo para hacer todo lo que hoy te propongas, pero ten mucho cuidado de no dispersarte ni sobrepasar tus límites o acabarás agotado.

 

Libra

Hoy quieres pasártelo bien y es posible que descuides un poco tus obligaciones. Lo bueno es que si te organizas bien, tendrás tiempo para todo. Sé prudente con el dinero.

 

Escorpio

Disfrutar de tu hogar y de tu familia será una prioridad para ti. Aunque las cosas no vayan tan bien como tú quisieras; si te muestras benévolo con los demás, estarás a gusto.

 

Sagitario

La energía expansiva del día te lleva a la exageración y a la imprudencia al hablar. Considera que hay gente sensible que puede interpretar como agresión un simple comentario.

 

Capricornio

Un amigo te necesitará y es posible que, sin querer, abuse de tu paciencia. Respecto a tus planes, lo mejor será ser realista y no iniciar nada hasta que estés muy seguro.

 

Acuario

Es un excelente día para corregir algunos errores del pasado cometidos en el terreno profesional. Eso te permitirá avanzar de forma más directa hacia tus objetivos.

 

Piscis

Posees una gran imaginación que podría jugarte malas pasadas si no la controlas. Utilízala para visualizar tus metas, pero no para asustarte con temores infundados.

 

 

Publicidad