Horóscopos 18 de mayo de 2017

Aries

Debes fomentar el acercamiento con los antiguos amigos, no pierdas el contacto. Tendrás una sorpresa que no esperabas, alguien te animará bastante en este día.

publicidad
Publicidad

Tauro

Déjate llevar por tu intuición en los asuntos de trabajo, te funcionará. Tu poder de seducción está en alza y podrás realizar conquistas interesantes.

Géminis

El contacto con los demás te ayudará a olvidar tus problemas, no te encierres. Los rendimientos tardan en llegar, pero sigue trabajando así, ya lo harán.

Cáncer

Vas a deslumbrar a los que te rodean gracias a tu imaginación y a tus ideas. Este es un buen momento para intentar alguna forma de aumentar tus ingresos.

Leo

Estás en un buen momento para los asuntos sentimentales, disfrútalo a fondo. Tienes que ver las cosas de una forma más positiva para obtener resultados.

Virgo

Si planificas ahora con calma tu futuro, más adelante te irá mucho mejor. Aprovecha tu tiempo libre para organizar un viaje o algo que te divierta.

Libra

Te vas a sentir muy bien contigo misma, disfruta el día y haz algo positivo. Tienes unas perspectivas económicas muy buenas, aprovecha las oportunidades.

Escorpio

En el plano amoroso, no te faltarán las oportunidades si prestas atención. Te puede apetecer aislarte y trabajar solo, pero si lo haces, organízate.

Sagitario

Aunque estés bien, intenta poner un poco de orden en tu rutina para seguir así. Es un buen momento para la compra de una vivienda u otra inversión importante.

Capricornio

Si recibes a tus amigos en casa u organizas otro plan lo pasarás muy bien. Empezarás a ver soluciones, tanto económicas como laborales y sentimentales.

Acuario

Un miembro de tu familia causará hoy gran alegría en el hogar con una noticia. Si tu pareja te dice algo desconcertante no saques conclusiones inmediatas.

Piscis

El dinero está más cerca que en otras ocasiones. Dejas atrás la incertidumbre. Estás más confiado en lo que haces y esa actitud es lo mejor que puede pasarte.

Publicidad