Horóscopos 19 de enero

Aries

Durante un tiempo, las amistades y las actividades en grupo serán muy satisfactorias, pero hoy deberías cuidar la manera como te expresas para no herir susceptibilidades.

publicidad
Publicidad

 

Tauro

En el área profesional, inicias una etapa en la que encontrarás personas y circunstancias que te ayudarán a conseguir lo que te propongas. Hoy, estarás más irritable.

 

Géminis

Te atraerán las actividades culturales y todo lo que esté relacionado con los estudios y el extranjero. Cambia un poco tu rutina, vete al cine o prepara una cena romántica.

 

Cáncer

Es importante que potencies tu vida social, ya que a través de otras personas surgirán buenas oportunidades laborales. En el amor, no te impacientes y sé más generoso.

 

Leo

Durante unas semanas, las relaciones personales jugarán un papel importante en tu bienestar. Puede haber tanto problemas como reconciliaciones, pero también mucho disfrute.

 

Virgo

Buscas más orden y armonía en el trabajo, tanto en la relación con tus compañeros como en la forma en que lo ejecutas. Sé más consciente de tu alimentación y no te excedas.

 

Libra

Durante la mañana, tus cambios de humor serán un impedimento para centrarte en lo que te interesa hacer. Por suerte, encontrarás quien te ayude a tener un mayor equilibrio.

 

Escorpio

No pagues tu mal humor con los de casa, en lugar de eso ve a hacer algo de deporte o pon tus energías en el esfuerzo que requiere tu trabajo, que además te saldrá fenomenal.

 

Sagitario

Estarás muy activo e ingenioso mentalmente y encontrarás soluciones originales a los problemas que surjan. Por la tarde, un tiempo de soledad y reflexión te irá muy bien.

 

Capricornio

Ahora apreciarás más lo bello y todo lo que te haga la vida más cómoda. Por eso, es fácil que gastes más dinero y que te deshagas de lo que no te guste o ya no tenga uso.

 

Acuario

Es un día de imprevistos y de tensiones. Lo mejor es dar el brazo a torcer cuando veas que las situaciones se bloquean. Hay que seguir en marcha porque hay mucho por hacer.

 

Piscis

Tu peor enemigo será tu propia mente, pero también tu mejor aliado. Sé flexible y no te obceques en aquellas cuestiones que no funcionan. Busca ahora el progreso y el cambio.

Publicidad