Horóscopos 2 de febrero del 2016

Aries

El aspecto clave del día serán los encuentros románticos y divertidos con tu pareja. No te sorprendas si alguien trabaja detrás de la escena para agasajarte con una cena sorpresa con candelabros.

Publicidad

Tauro

Es difícil crecer mentalmente y emocionalmente si no deseas comunicar tus pensamientos, sentimientos, o sueños románticos a los demás. Es un buen momento para abrir dichos canales y poner sobre la mesa algunas de estas cosas.

Géminis

Una actitud de “pobre de mí” no es exactamente lo más efectivo para obtener lo que deseas en este día, especialmente cuando se trata de temas relacionados con el amor y el romance.

Cáncer

Te guste o no, mucha de tu estabilidad emocional de hoy dependerá de las acciones de los demás. Las conexiones con otras personas serán extremadamente importantes en un día como el de hoy, y descubrirás que la comunicación entre ustedes.

Leo

Las relaciones son parte clave de este día, y descubrirás que tu humor general dependerá en cómo logres llevarte con los demás. ¿Quién es el pensante del grupo? ¿Quién es el encargado de guiar?.

Virgo

Sentirás la necesidad de más afecto que lo usual. Descubrirás que existe una ternura en tu corazón que necesita reconocimiento y afirmación. El equilibrio es la clave para ti – especialmente en el área de tu trabajo y vida diaria. Asegúrate de cumplir con tus necesidades emocionales diariamente.

Libra

Hoy estarás bastante independiente y descubrirás que los valores, finanzas y carrera son factores importantes en los hechos del día. La creatividad y libertad emocional son dos cosas que te ayudarán mientras procesas los eventos del día.

Escorpio

La energía de hoy indica que tendrás un buen día, a pesar de algunos problemas de comunicación. Tu parte femenina se impondrá sobre tu parte masculina, haciendo que éste sea tu momento para jugar tus cartas.

Sagitario

Hay momentos en la vida en que las cosas comienzan a acelerarse rápidamente, a veces demasiado rápido. Las personas pueden reaccionar (y exagerar sus reacciones) de muchas maneras distintas, a veces entrando en una histeria colectiva.

Capricornio

La única cosa que se interpondrá en el camino de lograr la verdadera armonía dentro de tus relaciones románticas es simplemente la comunicación. Reconoce la importancia del conocimiento de las necesidades y deseos de tu pareja en tu existencia diaria.

Acuario

Posiblemente hoy no temas comenzar una discusión sobre temas sensibles. Comienza una conversación que se extienda más allá de la retórica normal de todos los días. La vida hogareña y familiar influenciará tus opiniones, ya sea que te des cuenta o no.

Piscis

Te sentirás como si Cupido hubiera tirado una flecha hacia tu corazón y te pedirá que compartas esta emoción vigorosa con las personas que te rodean. No reprimas tus sentimientos, ya que descubrirás que mientras más te comuniques con los demás.