Horóscopos 2 de noviembre de 2016

ARIES

Siempre has ido a contracorriente pero hoy te sentirás más rebelde que nunca. En el amor, empieza a ver la vida con otros ojos y te irá algo mejor.

publicidad
Publicidad

TAURO

Estás en un periodo de reflexión, no te precipites en tus actos. En el amor, tiempos algo complejos que deberás afrontar con sabiduría.

GÉMINIS

No subestimes las señales del destino y menos si son muy claras. En el amor, obtendrás la respuesta a través de un sueño muy revelador.

CÁNCER

Decide con calma, está bien arriesgar pero sé consciente de cómo está tu economía en este momento. En el amor, llegan buenos tiempos de la mano de alguien nuevo en tu vida.

LEO

La vida a veces te sorprende y hoy es uno de esos días. En el amor, valorarás si retomar una relación pasada. Analízalo bien.

VIRGO

Sucederán cosas sumamente interesantes y que te fascinarán. En el amor, no te emociones mucho y ve poco a poco.

LIBRA

Haz de está situación complicada una valiosa lección para el futuro. En el amor, fluye con la vida y considera este encuentro como un descubrimiento que tenías que conocer.

ESCORPIO

Confía en tus posibilidades y no tengas miedo. En el amor, lánzate a por el éxito y prepárate para disfrutar del amor de manera muy intensa.

SAGITARIO

Superarás un obstáculo sin ayuda de nadie y eso te dará alas para el futuro. En el amor, te enfrentarás a un problema conocido y lo resolverás sin problemas. Además tendrás una recompensa inesperada.

CAPRICORNIO

Anda el camino con cuidado o podrías repetir errores del pasado. En el amor, puedes lograr la conquista que te propongas pero parece que no quieres darte cuenta.

ACUARIO

Aclara tu mente y elige bien las batallas que quieres librar. En el amor, vales muchísimo. Confía en tu corazón y pronto volverás al lugar que te pertenece.

PISCIS

No desistas y una vez que empieces algo, termínalo, ve a por ello. En el terreno amoroso, ya conoces la teoría, ahora debes pasar a la práctica.

Publicidad