Horóscopos 2 de octubre del 2015

aries

21 de marzo – 20 de abril

La perseverancia te llevará a alcanzar tus metas. Tú tienes la imaginación para sortear dificultades. Activa tu sentido de la renovación, eso te concede entusiasmo y te inspira íntegramente. DINERO: Días propicios para compra de vivienda o carro. Se concreta un crédito con éxito.

publicidad
Publicidad
tauro

21 abril – 20 mayo

Pueden estar ofreciéndote un cargo de mayor responsabilidad, pero deberás tener cuidado con el manejo de personal. Alguien en tu trabajo opondrá resistencia. DINERO: Aprovecha tu buena racha en la fortuna. La imagen pública que proyectes será la clave de tu triunfo económico futuro.

géminis

21 mayo – 21 junio

Mucho movimiento. Terminas algo negativo. Pueden surgir dificultades, pero menores. La confianza es lo más importante. DINERO: Si te quedas sentado esperando que la fortuna te toque a las puertas, envejecerás en la espera. Debes moverte, actuar, gestionar.

cáncer

22 junio – 22 julio

Poco a poco comenzarán a abrirse grandes oportunidades que te conducirán al éxito en todo aquello que emprendas. Concéntrate en lo relevante y descarta lo que no te conviene. Una persona ausente te propiciará una gran alegría. DINERO: Ten cuidado con la especulación y las falsas esperanzas.

leo

23 julio – 22 agosto

En estos momentos tienes la capacidad intuitiva para convencer a los demás. Utiliza esas cualidades para arreglar una situación emocional embarazosa. DINERO: No tomes riesgos, asesórate bien antes de firmar documentos. AMOR: Los casados podrían poner en peligro su relación amorosa.

virgo

23 agosto – 21 septiembre

Te sientes más dispuesto y decidido a realizar lo que tanto te gusta. Vas a ponerle punto final a cierta situación que estaba preocupándote y recuperas tu estado de ánimo habitual. Superarás tus temores y dudas y te proyectarás a la conquista del futuro.

libra

22 septiembre – 22 octubre

Busca tiempo para tus proyectos y haz tus sueños realidad. Es tu momento de la reflexión, de la idea creativa y el encauzamiento positivo de tus pensamientos. Ahora tienes claridad mental para empezar cualquier tipo de estudio o algo relacionado con tu trabajo, carrera o profesión.

escorpión

23 octubre – 21 noviembre

Mientras dure este período de estancamiento deberás mantener la calma y actuar con la intuición que te caracteriza. No olvides que nada es para siempre. Vendrán nuevas oportunidades de empleo. DINERO: Tienes que ser prudente, no hagas compras apresuradas.

sagitario

22 noviembre – 22 diciembre

Rompe con la rutina. Debes sacar tiempo para los temas afectivos. Sigue con atención tus sueños, serán intuitivos. Una nueva amistad te brindará su afecto y podrás contar con su experiencia para mejorar tus condiciones de empleo.

capricornio

23 diciembre – 21 enero

Estás en ese tono admirable que te ayuda a poner las cosas en su sitio. La energía que te envuelve acentúa tu autoestima y confianza en ti mismo. DINERO: Buen día para revisar tu presupuesto y empezar a recortar gastos innecesarios.

acuario

22 enero – 21 febrero

Este es el momento ideal para ponerlo todo en perspectiva, dejar atrás las actitudes tercas o rígidas y proponerte seriamente hacer todos esos cambios que atraerán amor y dinero. DINERO: Posiblemente te decidas a iniciar un proyecto económico.

piscis

22 de febrero – 20 de marzo

Es momento de que te conectes con tu maestro interior y te sinceres con las personas que te rodean. Debes equilibrar tus emociones de modo tal que puedas ver la realidad sin prejuicios. DINERO: Hay dinero en camino y pronto estarás haciendo un buen negocio con una persona del extranjero.

Publicidad