Horóscopos 20 de abril de 2017

Aries

Escucharás noticias de alguien de tu familia que tiene problemas de salud. Es buen día para el comienzo feliz de una relación que ha estado gestándose.

Publicidad

Tauro

Los astros te favorecen en el amor aprovecha al máximo su influencia. Te sientes bien y con ganas de comerte el mundo, nada podrá pararte hoy.

Géminis

Estas un poco nerviosa y eso te puede perjudicar, debes hacer por calmarte. Aprovecha ahora que puedes para hacer cuentas y ver cuánto y cómo ahorras.

Cáncer

La posición de los astros te favorece mucho en el amor, aprovecha. Te vendría bien realizar algo de deporte para relajarte y sentirte bien.

Leo

Vas a relajarte y a disfrutar más de tu tiempo libre, es una época tranquila. Un antiguo amigo te quiere ayudar con un problema, no rechaces su apoyo.

Virgo

Si estás estudiando, te puede ir bastante bien, pero eso sí, con esfuerzo. Estarás muy contento y de muy buen humor, lo puedes pasar muy bien hoy.

Libra

Estás llevando una vida tranquila y relajada que te está sentando muy bien. Tendrás suerte con el dinero e incluso puede que te lleves alguna sorpresa.

Escorpio

Los astros hoy te favorecen y te traerá lo mejor para ti en el tema del amor. En el trabajo intentas abarcar más de lo que puedes y no es conveniente.

Sagitario

No dejes que las circunstancias te influyan más de lo necesario, estás bien. Darás consejos a alguien con menos experiencia que tú y te va a encantar.

Capricornio

Tómate tiempo antes de dar respuestas imprudentes en el amor, piénsalo. Va a ocurrir algo que te dará seguridad en el porvenir, estate muy atento.

Acuario

Sigue los impulsos de tu intuición, te van a guiar por el camino correcto. Estarás tranquilo y apreciarás la rutina hogareña, te sentirás bastante bien.

Piscis

No te compliques la vida, libérate de agobios, las cosas son más simples. Tiendes a precipitarte en cuestiones de dinero, procura pensarte las cosas.