Horóscopos 20 de junio del 2015

aries

21 de marzo – 20 de abril

No extiendas lo que no tiene sentido de ser. Sabes que tu relación no lleva a ningún puerto, más bien va a la deriva y que, cuanto antes naufrague, mejor para los 2. No sigas, déjalo ya. Verás de qué forma te liberas de una gran carga sensible.

publicidad
Publicidad
tauro

21 abril – 20 mayo

En muy poco tiempo, te va a tocar decidir algo de extrema relevancia para ti. Se tratará de un tema referente a lo sentimental. Vas a deber dar un paso más: pedir matrimonio a tu pareja, irte a vivir con él o , casarte o algo de esas características particulares.

géminis

21 mayo – 21 junio

Hoy lunes, te planteas muy con seriedad iniciar una nueva vida en otra ciudad. Te guastaría empezar de nuevo, sin ataduras, desde cero. Es algo que siempre y en todo momento y en todo instante ha ocupado tu mente, que has pensado o sabido.

cáncer

22 junio – 22 julio

Tienes un tanto abandonados a ciertos familiares y amigos. Hoy, es el momento ideal para dar señales de vida. Llámales, comunícate con ellos, diles que estás vivo, esto es, alimenta tus nudos pues resulta necesario. Te precisan. No actúes de una manera inflexible, ni seas intolerante.

leo

23 julio – 22 agosto

Hoy lunes, es el día ideal para disfrutar en la atemorizad de tu ser amado. Debes poner un tanto de sal y pimienta a tu relación, crear. Por tal razón, no te cierres en banda y, déjate llevar, fluye con la vida.

virgo

23 agosto – 21 septiembre

Por fin logras entrar en una etapa de armonía y equilibrio. Ahora, vas a ser capaz de estabilizar tu relación sentimental; ésta se vuelve más profunda y consolidas lo que ya teníais. Hoy te tocará mediar en la familia.

libra

22 septiembre – 22 octubre

Debes conversar, es imperativo que lo hagas. Tú sientes y quieres y guardas dentro y tu pareja no lo sabe, no puede leer tu mente puesto que no le dejas y por esta razón no llega a tu interior. Dile lo que sientes, exprésale tu corazón.

escorpión

23 octubre – 21 noviembre

Ha llegado la hora de responder a cada persona como se merece. Sabrás hacerlo, sobre todo puesto que ahora verás la solución con total claridad. Agárrate siempre y en todo momento y en toda circunstancia a la luz, a cualquiera que te aporte luz, incluso a tus guías.

sagitario

22 noviembre – 22 diciembre

Los inconveniente se deben quedar atrás, sobre todo las enfermedades y el sufrimiento extremo. Si quieres ser feliz, lo serás, no lo vaciles. La dicha depende de uno mismo, de completamente absolutamente nadie más. En tus manos está lograrla.

capricornio

23 diciembre – 21 enero

Hoy lunes, tienes muy, muy clara una cosa: vivirás un romance con tu ser amado, sí o sí. Completamente absolutamente nadie lo va a evitar ni a estropear. Tu energía es para ti, para tus recursos, para tu beneficio y realidad.

acuario

22 enero – 21 febrero

Un amigo te va a hacer daño, te va a decepcionar mucho. Esta persona, hombre o mujer, va a dejar de hacer algo que anhelabas: dar el paso de la amistad absoluta y enorme a algo más, a una preciosa relación. Habías puesto tus ganas, tu entusiasmo en ella, en que sucediera.

piscis

22 de febrero – 20 de marzo

Tu coyuntura económica cambia a pasos desaforados. Hay indicios de ello, así que, enhorabuena. Un nuevo proyecto, que inmediatamente te presentarán, es increíble. Verás de qué forma será sumamente productivo para ti.

Publicidad