HORÓSCOPOS 20 DE JUNIO

aries
21 de marzo – 20 de abril
Vivirás una situación de tensión hoy, pero se te ocurrirá la respuesta acertada en el momento justo. Por la tarde tendrás que afrontar determinadas reformas del hogar que no estás afrontando. No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Ponte en un modo más activo.

tauro
21 abril – 20 mayo
Claro que puedes descubrir qué es lo que merece la pena que hagas en este momento de tu vida. Dispones de los recursos necesarios para dar los pasos que sabes que tienes que dar. Pero si te echas para atrás, no habrás conseguido absolutamente nada.

publicidad
Publicidad

géminis
21 mayo – 21 junio
Puedes ver la situación desde otro prisma un poco más elevado. No es necesario que seas excesivamente optimista, pero sí que trates de cultivar un pensamiento algo más positivo. Comprométete contigo mismo a crear una vida mejor.

cáncer
22 junio – 22 julio
El Sol entra hoy en tu signo junto con la estación veraniega y te da fuerzas para llevar adelante tus planes con carisma y buen humor. Si alguien tratará de impedir que mantengas las fechas que tienes reservadas para las vacaciones, debes defenderlas a capa y espada.

leo
23 julio – 22 agosto
Te llegará dinero para que puedas hacer una inversión que querías hacer desde hace tiempo, pero en el último momento te van a asaltar las dudas y no estarás convencido del todo. No actúes desde la duda: espera primero a ver las cosas claras.

virgo
23 agosto – 21 septiembre
Debes apartarte de las personas tóxicas que te están chupando la energía. Pareces no darte cuenta, pero en el fondo sabes quiénes son los que no te están permitiendo ser tú mismo. Es hora de que elijas con quién quieres compartir tu tiempo.

libra
22 septiembre – 22 octubre
Un pequeño percance laboral complicará el día, pero estás cualificado para salir de esa compleja situación de la mejor manera para ti y para quienes te rodean. Un compañero te tenderá la mano en el momento justo y te sentirás muy agradecido.

escorpión
23 octubre – 21 noviembre
Te despertarás particularmente optimista y muy ilusionado con ciertos cambios que se están produciendo en tu vida. No tienes que echar la vista atrás, pero sí aprender de ciertos errores del pasado para no cometerlos. Son oportunidades de aprendizaje.

sagitario
22 noviembre – 22 diciembre
La Luna llena en tu signo propicia la máxima concentración en el trabajo y evitará distraerte cuando un compañero te proponga algo. Debes centrarte en las tareas programadas y las terminarás satisfactoriamente, así no se multiplicarán. No procrastines más de lo que lo has hecho ya.

capricornio
23 diciembre – 21 enero
Ahora mismo no te encajan todas las piezas del puzle, pero debes seguir confiando porque en poco tiempo se producirá un gran cambio en tu vida. Una persona de tu entorno familiar te tenderá la mano para que descubras qué es lo que necesitas hacer en este momento.

acuario
22 enero – 21 febrero
Una mudanza requerirá tiempo, espacio y atención por tu parte. Es posible que se trate de una reforma. En cualquier caso, estos cambios te traerán aires nuevos y oportunidades que no habías previsto llegarán a tu camino. Todo irá a las mil maravillas.

piscis
22 de febrero – 20 de marzo
A la salida del trabajo te aguardará una agradable sorpresa que vendrá de la mano de alguien a quien hace mucho tiempo que no ves. Si tienes otras actividades programadas, anúlalas para poder conversar largo y tendido con esta valiosa persona.

Publicidad