Horóscopos 20 de mayo del 2015

aries

21 de marzo – 20 de abril

Vas a recibir una proposición de inversión de alguien a quien aprecias. No te dejes llevar por el cariño y la amistad y trata el asunto como requiere, es posible que no sea interesante para ti en estos momentos. Tus padres van a estar hoy especialmente molestos, te toca tragar porque se lo merecen.

Publicidad
tauro

21 abril – 20 mayo

Busca una persona de confianza en la que te puedas apoyar, te sentirás muy confortado de haber sacado tus penas hacia el exterior y verás las cosas de manera muy diferente. Intenta un momento de relax con tu pareja y tu familia al acabar la jornada.

géminis

21 mayo – 21 junio

Te has levantado más susceptible de lo que es habitual. No entres en negociaciones con tu pareja o tus hijos, puedes malinterpretar las opiniones de los demás. Lo mejor que puedes hacer es intentar llegar a la hora de la comida y hacerte una buena siesta luego, te levantarás nuev@.

cáncer

22 junio – 22 julio

No importa si te olvidas un poco de los temas más prosaicos, dejas que el mundo se arregle sin ti y te dedicas por completo a los placeres del amor y a las aventuras insospechosas que pueden llenarte plenamente. Puede ser tu momento y debes aprovecharlo.

leo

23 julio – 22 agosto

Hoy vas a necesitar mucha mano izquierda para conseguir aquello que te interesa y al mismo tiempo la firmeza suficiente para no dejarte avasallar por las compensaciones que te exigirán. De ti depende decidir en qué cosas ceder y en cuales resistir hasta el fin.

virgo

23 agosto – 21 septiembre

Es probable que continúen las discusiones con tu pareja, pero deberías huir de los enfrentamientos y evitar inmediatamente todas las manifestaciones contrarias al cariño, ya que la tendencia es a la inestabilidad emocional y cada vez se pueden complicar más las cosas.

libra

22 septiembre – 22 octubre

Ten mucha paciencia, todavía quedan cosas por resolver en tu mundo personal y tendrás que llegar a una solución convincente por tu parte. No te fijes en una sola cosa, abre tu mente a todo cambio positivo. Pero introduce nuevos estímulos que te ayuden a superar este bache.

escorpión

23 octubre – 21 noviembre

Das una imagen de seriedad, incluso de cierta rigidez, porque quieres conservar cierto control y tienes temor a hablar de lo que discurre en tu interior, aunque esto es lo verdaderamente importante para ti. Actúa con espontaneidad, disfrutarás más de tus encuentros.

sagitario

22 noviembre – 22 diciembre

No puedes paralizar tus proyectos constantemente. El resistirte a tus propios cambios solo te traerá mayor sufrimiento. Debes abordarlos si quieres tener una vida en la que predomine la ilusión. Si lo consigues notarás un cambio en todas las cosas en tu entorno.

capricornio

23 diciembre – 21 enero

No cometas excesos en cuanto esfuerzos que luego puedes pagar. Las faenas que endosaste a un amigo te pueden volver de cara, estáte alerta porque puedes estar en el ojo de mira de alguien. Dedicar tiempo a la lectura, abstrayéndose de los problemas, te ayudará a centrarte.

acuario

22 enero – 21 febrero

Evita hoy las discusiones sobre temas de religión o política, o cualquier otro tema de controversia que sea un poco subjetivo, porque lo que empieza inocentemente puede llegar a convertirse en una verdadera disputa. Es una buena jornada para cualquier deporte.

piscis

22 de febrero – 20 de marzo

La gente que te rodea puede empezar a cansarse si te obstinas en tener siempre la razón. Si te pasas incluso te puede caer una buena bronca. No intentes llevar siempre el mando en las actividades conjuntas, deja hacer a los demás. Aprovecha para descansar después de comer, hoy te lo puedes permitir.