HORÓSCOPOS 21 DE JUNIO

aries
21 de marzo – 20 de abril
Tu ingenio no conoce límites: permítete ser tú mismo y verás cómo a tu alrededor se produce una pequeña revolución. La gente que te quiere te va a querer más aún, tus relaciones serán más sólidas y en el trabajo alcanzarás las metas que te habías propuesto y serás reconocido.

tauro
21 abril – 20 mayo
Un proyecto en el que piensas desde hace tiempo podría hacerse realidad pronto, pero para eso no debes bajar la guardia. De tu disciplina y de las decisiones adecuadas va a depender tu éxito. Hoy, concretamente, tendrás que tomar una decisión importante.

publicidad
Publicidad

géminis
21 mayo – 21 junio
Te sentirás triste ante la reacción de alguien que te sorprenderá y no de forma muy positiva. Sé indulgente con los demás y contigo mismo. Si te muestras comprensivo con el otro obtendrás una mayor comprensión y el amor que tanto anhelas.

cáncer
22 junio – 22 julio
El Sol entra en tu signo hoy y te ayuda a mirar todo con más positividad y también a ser un poco más disciplinado, sobre todo en los próximos días. No se trata de que te esfuerces tanto como para sentirte extenuado, sino de que avances en la medida en que sea necesario.

leo
23 julio – 22 agosto
Disfrutarás con amigos del que será tu mejor día de la semana. Habrá espacio para la diversión y para las risas, pero también para las conversaciones interesantes. Tal vez converses con alguien en quien nunca te habías fijado. Si es así, escucha con atención lo que tenga que decirte.

virgo
23 agosto – 21 septiembre
Surgirá una piedra en el camino, pero tú tienes la posibilidad de esquivarla. Simplemente tienes que confiar en ti mismo y en tus recursos y todo lo demás te será dado. No cedas ante las exigencias de tus propios miedos internos. Descubre qué es lo que necesitas.

libra
22 septiembre – 22 octubre
Hay un personaje famoso que últimamente está presente en tu vida de una forma u otra. Le admiras mucho, pero no sabes bien por qué. Las conclusiones que saques te servirán para dar nuevos pasos hacia el éxito que tanto deseas. Se sensato y realista.

escorpión
23 octubre – 21 noviembre
Un amigo te brindará la posibilidad de sumarte a un viaje que, en un principio, no verás del todo claro. Debes darle una oportunidad a esa experiencia que podría cambiar tu percepción de la realidad. Podrías conocer a personas muy valiosas.

sagitario
22 noviembre – 22 diciembre
Hoy es un día clave en tu semana: descifra el contenido oculto de un mensaje que recibirás bien por redes sociales, por teléfono o por correo electrónico. Va a ser un gran momento para tomar decisiones y quizá partir de cero en temas afectivos.

capricornio
23 diciembre – 21 enero
Harás nuevos contactos en una reunión social en la que además lo pasarás de maravilla. No olvides llevar tarjetas de visita o de anotar los correos electrónicos que consideres importantes para ti. Puedes crear nuevos lazos desde ya.

acuario
22 enero – 21 febrero
Sé muy respetuoso con tu pareja. Conviene que la aceptes tal y como es, renunciando a pretender cambiarla. Habrá algo que no entiendas, pero aún así debes mostrarte comprensivo. Estáis pasando un bache pero de ti dependerá que lo superéis con éxito.

piscis
22 de febrero – 20 de marzo
Se acerca la fecha de un viaje que no te ilusiona lo suficiente, aunque ya te has comprometido. Recuerda que no tienes por qué hacer lo que no deseas hacer, pero si aún así sigues adelante no debes preocuparte: encontrarás motivos más que de sobra para ser feliz.

Publicidad