HORÓSCOPOS 21 DE SEPTIEMBRE

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Publicidad

Las relaciones con otras personas vivirán un día complicado. Puedes ser víctima de manipulaciones y críticas, pero evita enfrentarte.

 

Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Hoy será un día de mucho trabajo, a menudo estresante, y necesitarás hacer ejercicio o practicar relajación para sacar la tensión.

 

Géminis

(21 de mayo – 20 de junio)

En el amor, deberás aceptar la forma de ser de la otra persona. No valdrán artimañas para que cambie su forma de proceder.

 

Cáncer

(21 de junio – 22 de julio)

Habrá tensión en el hogar que deberás manejar con mucha mano izquierda. Sé muy prudente a la hora de hablar y, sobretodo, escucha.

 

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Hoy estarás asertivo y muy lúcido en tus argumentaciones, las cuales pueden llevar a controversia. Sé claro y, al mismo tiempo, delicado.

 

Virgo

(23 de agosto – 22 de sept.)

Sentirás que tu economía se descontrola un poco. Organízate bien y controla el capricho que te puede hacer gastar demasiado.

 

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Tu sensibilidad es alta y cualquier cosa te puede herir.  Deberás ser muy cauto en tus relaciones, la paciencia no será tu fuerte.

 

Escorpión

(23 de oct. – 21 de nov.)

Tu salud se resentirá de las tensiones acumuladas últimamente. Es muy importante que pongas remedio y bajes el nivel de exigencia.

 

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Has de ser flexible, generoso, tolerante y justo en el trabajo que realices en equipo y en la relación con tus amistades.

 

Capricornio

(22 de dic. – 19 de ene.)

Las luchas de poder no llevan a nada bueno. Trata de no formar parte de ellas pero, a la vez, defiende tus intereses profesionales.

 

Acuario

(20 de ene. – 18 de feb.)

Estarás muy tozudo y no te conviene en absoluto. Si reflexionas, verás otras formas de hacer las cosas que te darán mejor resultado.

 

Piscis

(19 de feb. – 20 de marzo)

Tendrás que enfrentarte a emociones profundas y poco agradables. Cuídate, especialmente hoy, y mañana te sentirás mucho mejor.

 

Publicidad