Horóscopos 22 de marzo de 2017

Aries

Hoy vas a querer trabajar desde el hogar. Si ya estás conectado a la red, te resultará especialmente conveniente utilizar tu oficina hogareña.

publicidad
Publicidad

Tauro

Podrías decidir realizar algunas mejorías a tu espacio. La alineación te está alentando a que te rodees de belleza. Quizás vas a querer colgar unas nuevas y coloridas cortinas o persianas americanas.

Géminis

Hoy podrías sentir un choque entre tu vida profesional y personal debido al aspecto en juego. Quizás has trabajado muchas horas últimamente.

Cáncer

Hoy te descubrirás en posición para ofrecer consejos. ¡Eres bueno/a para juzgar a las personas y también eres como un psicólogo por naturaleza!.

Leo

¡Si no tienes cuidado, hoy te podrías perder en la fantasía! La energía celestial en juego podría despertar tu necesidad de fantasear e imaginar.

Virgo

Ahora mismo podrías estar pensando en cambiar tu organización doméstica. La configuración planetaria te puede estar haciendo sentir un poco de inquietud.

Libra

La energía astral en juego te inspira para que pienses en encontrar un nuevo lugar para vivir. Si has estado pensando en comprar una casa, deberías hablar con un agente de bienes raíces.

Escorpio

Si sales hoy, podrías pasar muy buenos momentos. El aspecto en juego está creando toda clase de sorpresas en tu interacción con los demás.

Sagitario

Hoy podrías tener algunas comunicaciones interesantes. Quizás recibas un llamado o una carta de alguien con quien no hablas desde hace tiempo.

Capricornio

Ahora mismo podrías estar pensando en alguien de tu pasado. Podrías estar pensando en alguien que conociste en tus días de estudiante. ¿Sabes cómo está? ¿Te has mantenido en contacto?

Acuario

Con la influencia poderosa de la alineación planetaria de este día, si te sientes como si todo se prolongara por siempre, no te preocupes. Puede que sólo sea el resultado de la orientación de este día.

Piscis

Una influencia hacia el amor que llega de una alineación planetaria poderosa significa que te comenzará a interesar conocer a alguien nuevo en este día.

Publicidad