Horóscopos 22 de mayo de 2017

Aries

Deberías empezar el día con más tranquilidad y manteniendo la calma. Para llevar a cabo tus proyectos vas a necesitar apoyo, pero lo tendrás.

publicidad
Publicidad

Tauro

Encontrarás todo el apoyo que necesitas en casa y en la gente más cercana. Mantén el ánimo en alto y poco a poco se irán solucionando los problemas.

Géminis

Ten cuidado con los excesos, piensa que todavía faltan muchos días para terminar el mes. Habrá mucho movimiento en lo económico, intenta controlar lo más que puedas.

Cáncer

Tienes un buen momento para la creatividad y lo artístico, estás inspirada. Deberías dosificarte el trabajo, te vendrá bien para aumentar tu rendimiento.

Leo

Tendrás la mente despejada y ágil, sigue tus impulsos de leer o de estudiar. Tienes dudas sobre algún asunto de trabajo, pero al final todo andará bien.

Virgo

Vas a tener unos días muy divertidos socialmente, no vas a parar quieta. Tienes que conocer donde están tus propios límites, no te excedas tanto.

Libra

No tengas ningún reparo en cambiar de imagen, el momento es favorable. Cuentas con mucha energía y podrás realizar todo tu cometido sin problemas.

Escorpio

Si quieres cambiar de trabajo, ahora puedes encontrar algo interesante. Vas a disfrutar de una fuerza y una resistencia envidiables, estarás muy bien.

Sagitario

Harás gastos para conseguir alguna mejora y obtendrás buenos resultados. Tendrás una actitud muy positiva que te va a beneficiar en todos los sentidos.

Capricornio

Tendrás fuerzas para sobreponerte a cualquier molestia, vas en ascenso. Va siendo hora de ahorrar un poco más en serio de cara a futuros proyectos.

Acuario

Tienes un momento muy activo en el trabajo, lograrás realizar grandes avances. Mantén la calma, baja un poco el ritmo para evita el estrés y retomar fuerzas.

Piscis

Trata de solucionar los problemas de uno en uno, es la forma más eficaz. Si tienes pareja, tendréis detalles el uno con el otro, os irá muy bien.

Publicidad