Horóscopos 22 de septiembre de 2016

Aries

Tus recursos económicos van a aumentar de una manera lenta, pero constante. Tu vida sentimental será especialmente gratificante en estos próximos días.

publicidad
Publicidad

Tauro

Una persona muy cercana está preparando una sorpresa agradable para ti. Si estabas buscando un trabajo extra, ahora tienes posibilidades de encontrarlo.

Géminis

Este es un momento excelente para mover tu dinero e invertirlo con posibilidades. Tu salud te acompañará en todo lo que tengas que hacer, tendrás mucha fuerza.

Cáncer

Corres el riesgo de estresarte por el ritmo de vida que llevas, procura descansar. Tu popularidad aumentará mucho en estos próximos días en tu lugar de trabajo.

Leo

Necesitas un poco de relajación para despejar tu mente y sentirte bien. Sopesa bien los pros y los contras antes de tomar una importante decisión.

Virgo

Tu cuerpo y tu mente están en equilibrio, te encuentras realmente bien. Si andabas detrás de un ascenso, ahora van a aumentar tus posibilidades.

Libra

Las cosas te serán muy favorables en el trabajo, podrás hacer lo que quieras. No te faltarán las oportunidades para ligar, si es lo que quieres hacer.

Escorpio

Si estás buscando un bebé ahora, pronto puedes recibir magníficas noticias. Te gustaría tener más tiempo libre, pero no te agobies, todo viene a su momento.

Sagitario

Alguien que conoces hace poco va a darte una alegría que te sorprenderá. No te conviene pedir préstamos, espera un poco y estarás más aliviado.

Capricornio

Trata de evitar los gastos prescindibles, lo que ahorres te servirá de mucho. Para mantenerte en forma debes comer bien y salir al aire libre además.

Acuario

Vigila tu alimentación para mantener tu salud a tono, puedes mejorarla mucho. Tendrás novedades gratificantes en el trabajo, estarás muy animado hoy.

Piscis

Harás un descubrimiento bastante interesante durante los próximos días. Si trabajas para una empresa, vas a recibir noticias muy favorables para ti.

Publicidad