Horóscopos 23 de Diciembre 2014

ARIES

(21 d e marzo – 20 de abril).

Posibilidad de ingresos extraordinarios de dinero, no lo malgastes si no es necesario, es aconsejable que vaya a la caja del ahorro, en un futuro cercano tendrás que echar mano de él. Dedícate preferentemente a tus aficiones favoritas.

Publicidad
 TAURO

(21 abril – 20 mayo).

No te involucres innecesariamente en peleas o disputas. Alguna gente quiere ponerte más agresiv@ de lo que estás en esos momentos. Si has conocido a alguien sentimentalmente interesante en fecha reciente debes tomar la iniciativa de manera ligeramente agresiva, es la única manera que puedes conseguir una conquista.

GEMINIS

(21 mayo – 21 junio).

Te encuentras en un período muy fructífero en todo lo referente a la creación. Vas a estar tocado por la varita mágica de las musas y estar pletórico de energías en ese sentido. Esto se traslada a tus habilidades sociales, así que prepárate, cualquier tipo de relación.

CANCER

(22 junio – 22 julio).

Hoy es día de poner a prueba tu habilidad en aprovechar las oportunidades, porque hoy se te van a presentar. Si eres soltero o soltera, las posibilidades de plantearse una relación interesante están hoy elevadísimas. Aprovecha que empieza la semana, tienes días por delante más que interesantes.

LEO

(23 julio – 22 agosto).

Se te han presentado últimamente ciertas oportunidades de inversión a las que no has hecho mucho caso. En alguna de ellas existen muchas posibilidades de iniciar una andadura que te reportará muchos beneficios a ti y a los tuyos.

VIRGO

(23 agosto – 21 septiembre).

Presta un poco más de atención a tu salud, llevas una temporada mala y debes meditar qué es lo que más te conviene. Pero pon por delante el cuidado de tu estado físico porque estás al borde de caer enfermo. Tienes suerte porque tu pareja detecta tu estado de ánimo y hará lo posible por complacerte y ayudarte.

LIBRA

(22 septiembre – 22 octubre).

Día para el descanso y el recogimiento. Sientes que necesitas estar contigo mismo y no quieres que nadie perturbe tu paz. No te cortes, pon cualquier excusa para rechazar los compromisos y haz lo que te venga en gana. Si eliges no hacer nada trascendente, pues adelante, no tienes por qué dar explicaciones a nadie.

ESCORPIO

(23 octubre – 21 noviembre).

Te encuentras muy comunicativo y eso te hace sentirte bien. Pero quieres tranquilidad y sosiego, podrías aprovechar para llamar a esa persona a la que no te atreves a hacerlo y hacerle proposición de un plan en la intimidad, puedes conquistarle sin hacer muchos esfuerzos.

SAGITARIO

(22 noviembre – 22 diciembre).

La soledad no te conviene para nada en estos momentos. Aunque no tengas muchas ganas de salir, búscate un plan que te motive, evitarás quedarte un poco deprimido y pensar en cosas en las que ahora no es precisamente el mejor momento. Llama a los amigos, a la familia o a alguien con el que puedas pasar un rato.

CAPRICORNIO

(23 diciembre – 21 enero).

Día para relajarte en compañia de tu pareja en un lugar tranquilo, en el campo o en una playa semidesierta. Haceos un plan que incluya la comida y no os acerquéis a la civilización hasta que la noche os envuelva. Hay química entre los dos y váis a disfrutar de unas horas como hacía tiempo no podíais.

ACUARIO

(22 enero – 21 febrero).

Para reencontrar un poco la estabilidad emocional con tu ser amad@ deberás hacer ciertas concesiones. No lo dudes, es el momento en que tú eres el que debe tomar la iniciativa. Algún problema con un familiar está al caer, y todo a consecuencia de un malentendido, debes poner las cosas claras para que todo se olvide rápidamente.

PISCIS

(22 de febrero – 20 de marzo).

Tu salud va a ir mejorando respecto de los últimos días, eso te va a poner eufórico, pero lleva cuidado no vayas a pasarte y retrocedas lo ganado. Estás en un momento que debes aumentar el diálogo con tu pareja, estáis los dos un poco enquistados y eso no es bueno.