horóscopos 23 de marzo de 2017

Aries

Hoy se produce un cambio planetario significativo que afectará la atmósfera general de las cosas durante las próximas tres semanas.

publicidad
Publicidad

Tauro

Hoy se produce un cambio significativo en la alineación planetaria. El movimiento hacia un signo fijo indica un período en el cual las relaciones.

Géminis

Hoy marca el primer día de un cambio significativo del clima astrológico. Durante las próximas tres semanas los planetas se alinean para agregar más intensidad a la atmósfera en general.

Cáncer

No te sorprendas si la comunicación con los demás se torna más intensa que de costumbre durante las próximas dos semanas.

Leo

Llegó el momento de concentrarte un poco más en tus amigos. Presta especial atención a aquellos con quienes te relacionas a un nivel más intelectual. ¿Con quiénes cursaste materias en la universidad?.

Virgo

Las oportunidades abundan cuando te comprometes con los demás en proyectos y aventuras. Hoy no te faltarán emociones, sólo debes saber dónde encontrarlas.

Libra

De repente tendrás mucha más receptividad a la energía de los demás. Aparentemente tus acciones no estarán demasiado enfocadas, pero terminarán siendo mucho más dirigidas al interior.

Escorpio

Durante las siguientes cuatro semanas el romance jugará una parte importante en tu vida y notarás que las acciones de hoy establecerán un precedente importante que te fortalecerá.

Sagitario

Los valores y recursos de los demás hoy serán el enfoque del día, y descubrirás que necesitas realizar negociaciones con las personas con las que compartes esos recursos.

Capricornio

Las cosas podrían tornarse más intensas durante las próximas tres semanas debido al cambio planetario que tiene lugar hoy. Para ti.

Acuario

Las cuestiones familiares tienden a intensificarse en estos momentos, y seguirán así durante las próximas tres semanas. Esta intensidad emocional es el resultado de un gran cambio planetario que tiene lugar hoy.

Piscis

Hoy los cuerpos astrales inician un cambio y las energías en juego te están pidiendo mayor intensidad y belleza. Podrías realzar tu aspecto físico y el modo en que te proyectas al mundo exterior.

Publicidad