HORÓSCOPOS 23 DE MAYO

aries
21 de marzo – 20 de abril
Si sientes tristeza o melancolía por un suceso del pasado aún no superado, permítete estar triste. No mires para otro lado ni trates de distraerte innecesariamente. Aceptar tus propios sentimientos será el paso previo para que puedas acceder a un mayor bienestar.

tauro
21 abril – 20 mayo
Se activarán en ti nuevos canales de abundancia para que, al fin, te acerques a la prosperidad que mereces. Mantente firme en tus propósitos, y no te faltará de nada. Pero no dudes de que estás dando los pasos correctos ni tampoco permitas que los demás te hagan dudar.

Publicidad

géminis
21 mayo – 21 junio
El amor de tu vida está por llegar, pero hasta que eso ocurra tendrás que seguir cultivando en ti mismo la autoestima. Si lo haces, aparecerá en el momento perfecto y lo reconocerás por tus propias sensaciones internas. No habrás dudas.

cáncer
22 junio – 22 julio
Ciertos temores del pasado se activarán de nuevo cuando te cruces con un viejo conocido y te hable de alguien que te hizo daño. Tranquilo: todo eso pasó. Lo único que puedes hacer ahora es disfrutar de lo que estás viviendo, valorando todo lo que tienes.

leo
23 julio – 22 agosto
Un plato de comida podría jugarte una mala pasada y caerte mal en el estómago. Vigila lo que comes y sobre todo hazlo despacio y sin apresurarte, masticando bien. Una nutrición óptima es aún tu deuda pendiente, pero hay una persona cercana que puede ayudarte.

virgo
23 agosto – 21 septiembre
Mantendrás una sincera conversación con tu madre o un familiar, que te hará ver cosas que no estabas viendo. Ahora es el momento de actuar, no lo dudes, pero sin que nadie intente excederse en tus asuntos. Si alguien de tu entorno familiar se entromete en determinado aspecto de tu vida, no se lo consientas.

libra
22 septiembre – 22 octubre
Debes usar técnicas de relajación cuando el estrés trate de acorralarte hoy. No merece la pena que tomes tan en serio tu trabajo: haces más de lo que puedes. Asume tus propias limitaciones y las del equipo, y busca soluciones que estén bajo vuestras posibilidades.

escorpión
23 octubre – 21 noviembre
Un problema aún no solucionado con un buen amigo te bloqueará hoy en cierta medida. Debes tomar conciencia de lo que está sucediendo y afrontarlo pronto. Es mejor conversar sobre los temas pendientes que dejarlos pasar como si no sucediera nada.

sagitario
22 noviembre – 22 diciembre
Te despertarás eufórico y muy feliz, deseoso de hacer grandes cosas. Es bueno que administres tu propia energía para que por la tarde no tengas un bajón que pueda hacerte daño. El equilibrio emocional no es algo casual: es una conquista diaria.

capricornio
23 diciembre – 21 enero
No es necesario que te enfurezcas ni que reacciones airadamente ante el comentario malintencionado de un compañero. Tienes la fuerza para seguir adelante al margen de sus opiniones, que son tóxicas aunque sólo en cierta medida. Todo depende del cristal con que se mira.

acuario
22 enero – 21 febrero
Avanza con fuerza y sin miedo y ningún obstáculo podrá interponerse en tu camino. Es hora de que des un paso al frente, y sabes de sobra que para ello tendrás que ser valiente. Escucha lo que tenga que decirte tu corazón: en él reside toda la sabiduría.

piscis
22 de febrero – 20 de marzo
Un presentimiento que aún no puedes descifrar hará que estés bastante distraído a lo largo del día. Concéntrate para que puedas terminar todo lo importante. Tal vez recibas una llamada por la tarde, algo misteriosa, gracias a la que se resolverá todo.