Horóscopos 24 de agosto de 2017

Aries

Tu organismo está acumulando mucho cansancio, trata de cuidarte más. Te va bien en el trabajo, pero aún te falta un poco para alcanzar tus metas.

publicidad
Publicidad

Tauro

Tu optimismo repercutirá positivamente en tu estado físico, te sentirás bien. Tienes posibilidades de salir fuera de tu entorno habitual y divertirte.

Géminis

Te conviene cuidarte un poco, aunque en realidad no te encuentras mal. Ahora debes seguir tu intuición y no hacer caso de los consejos de nadie.

Cáncer

Vas a buscar la armonía en cualquier circunstancia que te toque vivir. Alguien de la familia va a pedirte un préstamo y no te viene bien, díselo.

Leo

El relax que te proporciona tu tiempo libre te vendrá estupendamente. No vas a perder el tiempo en el trabajo y te cundirá mucho, avanzarás.

Virgo

Deberías lanzarte más en el terreno sentimental, ganarías más, arriésgate. Puedes recibir un ingreso que no esperabas y que te sacará de un apuro.

Libra

Tu intuición podría equivocarse esta vez con respecto a una persona. Vas a estar preocupado por tu estado físico, pero verás que no es nada.

Escorpio

Podrías discutir con tu pareja por una tontería y luego hacer las paces. La alegría y la energía no te van a faltar, estarás muy activo en este día.

Sagitario

Estás un poco decaída y el frío puede afectarte, cuídate más estos días. En el trabajo vas a tener que hacer varias cosas a la vez, no te aburrirás.

Capricornio

Podrías sentirte muy atraída por alguien de tu entorno esta temporada. Tendrás que hacer algo que no quieres para evitar conflictos, pero te conviene.

Acuario

Te enfrentarás a las cosas poco a poco, y una a una, así saldrá bien. No seas tan impulsivo y piensa mejor lo que haces antes de arrepentirte.

Piscis

Vas a materializar algo en el terreno sentimental, serás más realista. No dejes todo el trabajo para después porque entonces te costará mucho más.

Publicidad