Horóscopos 24 de diciembre del 2015

Aries

Ariano, trata de estar calmado pues es muy posible que te sientas perturbado debido a todos y cada uno de los cambios y transformaciones que tienen sitio a tu alrededor. No permitas que te afecten o bien perturben.

Publicidad

Tauro

Tauro, si pretendes continuar adelante con tu relación, deberías trazar un plan o bien, por lo menos, proponerte muy con seriedad lo que tienes que hacer para preservar el amor. Actúa con resolución, mide tus palabras, matízalas.

Géminis

Geminiano, te ha llegado el momento de actuar, de sacar adelante tus ideas, tus sueños y proyectos. Deben ver la luz, no deben aguardar más. Es su hora. Por este motivo, no te quedes atascado esperando… absolutamente nadie debe de decidir por ti.

Cáncer

Cáncer, el día de hoy Jueves, el día va a estar lleno de recuerdos y de mucha intensidad pasional. La velada va a ser pura pasión. Estás rodeado de un halo de buenas vibraciones y armonía.

Leo

Leo, cuando alguien charla desde el corazón, en el momento en que un ánima arrepentida deja ver su perdón, cualquier malentendido se disipa, eso sí, cuando se haga desde lo más profundo del corazón.

Virgo

Virgo, es realmente posible que el día de hoy Jueves alguien consiga sacarte de tus casillas. Siempre y en toda circunstancia hay gente muy maleducada capaz de eso y de considerablemente más.

Libra

Librano, sabes que, como una parte de ti, de tu esencia, te resulta bien difícil perder tu equilibrio, aquel innato en ti, interno. Por su parte, de todas y cada una de las cosas que la vida te ha ido enseñando y mostrando transcurrido el tiempo.

Escorpio

Escorpio, en hoy, Jueves, conseguirás ser el centro de mira de todos. Por esta razón, cuando se dé esa situación, vas a poder aprovecharla como quieras: bien para tu beneficio, dejando caer tus creencias o bien, de una manera bastante más negativo.

Sagitario

Sagitario, el día de hoy Jueves, todas y cada una de las puertas que han estado cerradas, se abren para ti completamente. Tu intuición está muy acentuada a la par que tu sensibilidad.

Capricornio

Capricornio, no empieces ninguna lucha si no deseas ser derrotado al primer intento. Procura no discutir. Tienes que poner de parte tuya. Sabes que con una riña no se logra nada en esta vida; todo lo contrario.

Acuario

Acuario, no te precipites en tus resoluciones y por esta razón espera poco antes de entregar respuesta alguna. De este modo, no cometerás ahora un fallo. Sabes que tu agilidad mental es muy grande del mismo modo que tu capacidad de respuesta.

Piscis

Pisciano, vas a ser como un imán para la gente, actuarás de tal forma. De súbito, las personas van a sentir la necesidad imperiosa de acercarse a ti. Esto es algo positivísimo para ti y tu vida.