Horóscopos 24 de enero

Aries

Te sentirás rebelde e inconformista y te costará seguir las normas y mantener tus rutinas. Prueba de hacer algo excitante que de un toque diferente a tu cotidianidad.

publicidad
Publicidad

 

Tauro

Por la mañana te sentirás inquieto pero a lo largo del día te irás calmando. Reducir la carga del trabajo y estar más libre te irá bien para apaciguar ese estado anímico.

 

Géminis

Un poco de distracción te animará. Queda con tus amigos y pasa un rato agradable. Te será fácil cooperar si es necesario, pero hoy preferirás hacer las cosas a tu manera.

 

Cáncer

En el área profesional, no saldrán las cosas tal y como las has planeado, pero de todas formas irán bien y acabarás satisfecho de este día que será algo inusual.

 

Leo

Durante buena parte del día te sentirás pleno de energía y de entusiasmo. Tus puntos de vista serán extremistas pero también originales. Aprovecha la tarde para planificar.

 

Virgo

Es un día de cambios que te pueden sorprender hasta a ti mismo. Utiliza esa energía valiente y decidida que te empujará a realizar lo que en otro momento no te atrevías.

 

Libra

Tus esfuerzos porque los demás cooperen caerán en saco roto. Acepta que quieran actuar de forma autónoma y te evitarás problemas, y cuando llegue la noche descansarás mejor.

 

Escorpio

Tu estado mental podría influir negativamente en tu salud. Será mejor que te alejes de los dramas. El día se presenta con imprevistos que dificultarán tus tareas.

 

Sagitario

Hoy no te arriesgues en el amor porque si lo haces encontrarás más problemas que alegrías. Tu creatividad será excelente, así como tu intuición y tu inspiración.

 

Capricornio

Si las cosas se ponen difíciles con la familia, evita discutir porque os enfadaréis y nadie cederá. Aléjate un poco y serénate; después de un tiempo los ánimos se calmarán.

 

Acuario

Quieres sentirte libre para decir lo que quieres y lo que piensas, y así lo harás. Además, tus reacciones sorprenderán a más de una persona. Recibirás noticias que no esperabas.

 

Piscis

Para tener más éxito, hoy deberías hacer las cosas de diferente manera, romper con lo que está establecido y atreverte a ser original. La noche te invitará a la reflexión.

Publicidad