Horóscopos 24 de marzo de 2017

Aries

Eres un buen comercial, perfecto para cerrar contratos. Además de tu trabajo en la empresa, eres la persona que mejor sabe negociar ciertos movimientos; por ello, siempre te delegan tal tarea.

publicidad
Publicidad

Taurano,

Atraes a la gente. Parece ser que es tu hora de conocer a personas de todos los lugares del mundo y profesiones. Tienes que abrirte a los demás.

Géminis

Para ya de trabajar. Estás llevando un ritmo tan elevado que te va a hacer enfermar. Y tú no quieres eso pero no aprendes. No te encuentras bien, tienes una gran jaqueca y sigues al pie del cañón.

Cáncer

Hoy te tocará ayudar a un colega. No pensabas que alguien recurriese a ti para pedir consejo pues piensas que no eres el más indicado pero, lo han hecho.

Leo

Te gustan mucho las mujeres, demasiado. No puedes vivir sin ellas. Son tu pasión. Te gusta amar y ser amado aunque esto último te apasiona. Si pudieras tener a cien, lo harías; las mujeres y el sexo te fascinan.

Virgo

Dabas tu relación sentimental por terminada, ya habías cortado y ahora, de repente, todo se vuelve pasión. Es todo muy raro.

Libra

Llega a tu vida un negocio que te traerá la abundancia y prosperidad. Por fin has encontrado tu camino. Todo lo que hagas a partir de ahora, estará acompañado de un gran éxito.

Escorpio

El cosmos da premios a quienes se lo merecen y esta vez tú eres uno de los premiados. Vas a poder hacer tu sueño realidad: esa idea que siempre has tenido en mente.

Sagitario

Has de ponerte las pilas. Tienes tu trabajo completamente abandonado y fin de mes está al caer. Es tu deber dejar todo bien atado.

Capricornio

Guardas mucho odio y rencor en tu corazón y eso no es propio de ti, sobre todo si te dedicas a temas espirituales.

Acuario

Hoy estás de suerte así que no la desperdicies ni un segundo. Compra un número de lotería porque de hacerlo, te tocará. No sería la primera vez que te sucede.

Piscis

El destino te ha llevado hasta tu Alma Gemela y habéis decidido no separaros jamás. Sois capaces de casaros en secreto o al menos ir a vivir juntos.

Publicidad