HORÓSCOPOS 24 DE OCTUBRE

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Publicidad

Fluctuarás entre el pesimismo y el desánimo y las ganas de seguir adelante a pesar de todo. Esfuérzate y no hagas caso a la negatividad, sigue poniendo energía en tus metas.

 

Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Hoy tenderás a guardar para ti mismo tus sentimientos y pensamientos, y no está mal que sea así siempre que les des expresión, por ejemplo, a través de la escritura.

 

Géminis

(21 de mayo – 20 de junio)

Te sentirás frustrado, a ratos, por el comportamiento nocivo de algunas personas. Afortunadamente, también encontrarás quienes equilibrarán la balanza hacia lo positivo.

 

Cáncer

(21 de junio – 22 de julio)

Asume el hecho de que hay tareas en tu trabajo que se han de hacer de otra manera para no ir dándote contra la pared. Renovarte será lo mejor que puedes hacer hoy.

 

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

El apoyo de tus amigos te ayudará a pasar un día algo complicado. Estás haciendo cambios en tus relaciones y eso lleva su tiempo. Ten paciencia y confía en que todo irá bien.

 

Virgo

(23 de agosto – 22 de sept.)

No te quedes en viejos patrones y soluciona los problemas domésticos con inteligencia y creatividad. Es hora de renovar un poco tu hogar, darle un aire más alegre y luminoso.

 

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Antes de decidir que no puedes hacer nada para mejorar las situaciones, date tu tiempo y deja que tu mente se acalle. Verás cómo la intuición te mostrará el camino a tomar.

 

Escorpión

(23 de oct. – 21 de nov.)

Es un buen momento para incorporar nuevos métodos o estrategias en tu trabajo.  Sabrás quedarte con lo bueno de las experiencias y las personas y desechar lo que no lo es.

 

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Verás los cambios como una oportunidad más que como un fastidio. Además, sabrás combinar la paciencia y la disciplina con la espontaneidad, la creatividad y la inspiración.

 

Capricornio

(22 de dic. – 19 de ene.)

Es un día para actuar entre bastidores y guiarte tanto por tu intuición como por lo que te dicta tu experiencia. Ayudarás a otros con tu sabiduría y tu gran sentido práctico.

 

Acuario

(20 de ene. – 18 de feb.)

Podrías reencontrarte con un viejo amigo o recibir noticias de él. Es hora de ponerse en marcha; además, verás cómo debes actuar para llegar a conseguir buenos resultados.

 

Piscis

(19 de feb. – 20 de marzo)

A pesar de que trabajas de forma muy productiva y con gran creatividad, te irá bien realizar nuevos estudios y mejorar tus aptitudes para llegar aún más lejos en tu profesión.