HORÓSCOPOS 25 DE MAYO

aries
21 de marzo – 20 de abril
Con poco que te cuides, mantendrás un perfecto estado de salud, pon de tu parte. Tienes tiritando la cuenta corriente con tanto gasto, planifica bien la economía.

tauro
21 abril – 20 mayo
Vas a dedicar bastante tiempo a ordenar tus papeles, que falta te hace. Si eres deportista ten cuidado, podrías tener un esguince, no te sobre-entrenes.

Publicidad

géminis
21 mayo – 21 junio
No te agobies en el trabajo, necesitas confianza en ti misma y tus habilidades. Come más fruta y verduras, vigila tu alimentación para conservar tu buena salud.

cáncer
22 junio – 22 julio
Disfrutarás mucho con tu pareja de los pequeños de la familia, les dará ilusión. En el trabajo te fluyen las ideas y estás muy creativo, empléate a fondo.

leo
23 julio – 22 agosto
Vas a dar otra oportunidad a una relación que habías roto, se puede intentar. Puedes tener alguna discusión con uno de tus jefes, trata de mantener el tipo.

virgo
23 agosto – 21 septiembre
Ten cuidado con los excesos que cometas, te pasarán factura tarde o temprano. Puedes recibir por sorpresa un ingreso extra que no te esperabas. Suerte.

libra
22 septiembre – 22 octubre
Has gastado sin control, no caigas en el consumismo y planifica bien tus compras. Hoy tendrás noticias familiares agradables, como un nacimiento o boda próxima.

escorpión
23 octubre – 21 noviembre
No le exijas tanto a tu cuerpo, descansa y relájate, siempre está al límite. No vas a tener ganas de trabajar estás agotado, pero esfuérzate un poquito.

sagitario
22 noviembre – 22 diciembre
Te apetecería dejar el trabajo, pero tienes que seguir, no es momento de cambios. No vas a tener ganas de trabajar estás agotado, pero esfuérzate un poquito.

capricornio
23 diciembre – 21 enero
Piensa las cosas antes de decirlas si no quieres problemas, puedes hacer daño. No muestres ante tus jefes ningún desacuerdo, ten calma, ya tendrás ocasión.

acuario
22 enero – 21 febrero
No dudes en pedir ayuda si haces algo por primera vez, nadie nace sabiendo. Tus seres queridos no son sólo una carga, pasa más tiempo con ellos, escúchales.

piscis
22 de febrero – 20 de marzo
Te podrían doler los brazos, procura no coger peso ni hacer sobreesfuerzos. Las tareas cotidianas te disgustarán, elimina las que no sean indispensables.