HORÓSCOPOS 25 OCTUBRE

Aries

Los rencores del pasado te podrían hacer pasar un mal rato. Evita hacer juicios de los demás sin conocer bien qué pasó.

Publicidad

 

Tauro

Buen momento para conocer a alguien nuevo. Los horarios de este día podrían dejarte algunos dolores de cabeza. No te preocupes si dejas algunos pendientes.

 

Géminis

Dirás adiós a las compras en estos días, las finanzas no estarán muy bien. Trata de delegar algunas de las tareas que tienes a cargo o el tiempo no te rendirá.

 

Cáncer

Tendrás cambios en lo profesional y también en lo personal. No te precipites a tomar decisiones, deja que las cosas se empichen a acomodar.

 

Leo

Debes ceder un poco si quieres avanzar. Hay mucha armonía en casa. Tu relación con la familia está muy estable.

 

Virgo

Dedica tu tiempo libre para trabajar en tus pendiente. No dejes todo para el último momento, podrías tener algunos dolores de cabeza.

 

Libra

No todo será un juego, es tiempo de ponerte más seria si buscas resolver los problemas que han surgido en la oficina.

 

Escorpión

Estarás preparada para comenzar ese reto que no te atrevías a hacer. Haz a un lado las cosas superficiales, y mira en tu interior para saber lo que buscas.

 

Sagitario

Estarás preparada para comenzar ese reto que no te atrevías a hacer. Haz a un lado las cosas superficiales, y mira en tu interior para saber lo que buscas.

 

Capricornio

No hagas algo que no te inspira confianza. Toma la iniciativa y dirígete a donde quieres llegar. Cumple tus promesas.

 

Acuario

Tus prisas podrían comenzar desde temprano, así que trata de salir con tiempo. No te distraigas con comentarios negativos.

 

Piscis

Perderás el control en casa. Pide ayuda a la familia para que no tengas que resolver todo sola. Muestra tu apoyo a los que amas.