Horóscopos 26 de agosto del 2015

aries

21 de marzo – 20 de abril

Este agosto será un mes en que a todos los carneritos celestiales nacidos en abril les tocarán al mes tres días de energías positivas que si saben atrapar los ayudará a alcanzar el éxito en lo que hagan.

Publicidad
tauro

21 abril – 20 mayo

Este mes tengas siempre presente que está en tus manos aceptar o no lo que te ofrecen los demás, sean regalos, opiniones, insultos o agresiones. Si tu no lo asumes como tuyo, esas energías se quedan del lado del remitente. 

géminis

21 mayo – 21 junio

Este será un mes en que lo privarán las energías positivas y los momentos serán mas agradables que desagradables para los gemelos celestiales. Hablan los astros de logros materiales, mejorías en la situación actual, resultados proporcionales al esfuerzo invertido.

cáncer

22 junio – 22 julio

Será este un mes en el que es posible que te sientas como las arañas que tejen su red en la mañana y la destejen en la noche.  Haciendo y deshaciendo, adelantando y retrocediendo. Cuestión de tener paciencia  y dar un paso a la vez. 

leo

23 julio – 22 agosto

Será agosto para ti un mes en el que tendrás la oportunidad de consolar a otros y en el que podrás aprovechar la energía de Sol en Leo para mantenerte motivado así las tribulaciones intenten opacarte, tu sostente valeroso.

virgo

23 agosto – 21 septiembre

Los astros te dicen Virgo, que durante el mes de agosto deberás hacer mas esfuerzos que otras veces para contrarrestar  y alejar de ti las energías nocivas.   Que planifiques adecuadamente tus actividades, usando tu capacidad de organización.

libra

22 septiembre – 22 octubre

Un mes variado para los nacidos bajo el signo zodiacal Libra, en el que si no programan adecuadamente sus actividades o programándolas no se rigen por la planificación pueden caer en irresponsabilidades, deudas que pesan, retrasos o compromisos incumplidos.

escorpión

23 octubre – 21 noviembre

Será este mes conveniente que revises tu autoestima, no conviene que esté ni muy baja porque eso te paralizaría sin permitirte hacer lo que te corresponde hacer, ni muy alta porque te enceguecería y dejarías de ver a tiempo lo que puede salir mal.

sagitario

22 noviembre – 22 diciembre

Para ti Sagitario agosto se presenta en los horóscopos como un mes para pensar en lo inmediato sin olvidar tener claras tus metas y el enfoque que tienes que darle para que se cumplan.  Podrás darle forma y hacer que se manifieste tus ideas. 

capricornio

23 diciembre – 21 enero

Será la indisciplina la que te conduzca por buen rumbo este mes, es preferible que prefieras el otro lado de la barra y actues como dictan las normas cumpliendo cabalmente y con amor cada una de las tareas que te corresponden.  Si sientes que tu luz se opaca paciencia es temporal.

acuario

22 enero – 21 febrero

Durante este mes los astros te recomienda estar alerta y conciente de lo que pasa a tu alrededor para que evites errores, confusiones o que otras personas te engañen.

piscis

22 de febrero – 20 de marzo

Como un mes para reflexionar y reconocer que te conviene hacer y que no, a quien te conviene frecuentar y a quien no.  Mientras mas logres asociar tus ideas y pensamientos con los hechos del día a día mayores serán tu posibilidad de triunfar.